El embarazo es la etapa más bella para una mujer, pero también puede ser la más complicada si no se toman las precauciones debidas y sobre todo, si no se siguen las recomendaciones necesarias en cuestiones básicas, que podemos monitorear desde casa, como por ejemplo, la alimentación.

La alimentación juega un papel fundamental en el embarazo, pues la madre ya no solo se alimenta a sí misma, también tiene que proveer de nutrientes al bebé, quien hasta que nazca no tendrá otra forma de obtener alimentos. Por eso es tan importante la ingesta de algunos productos que mantendrán al feto sano hasta el día de su llegada y también posteriormente.

De acuerdo con el portal hay grupos de alimentación básicos para que las mujeres se nutran de ellos durante la gestación y no hay pretexto, pues se encuentran en diversas frutas, cereales y verdura, así que si no nos gusta el brócoli, no importa, hay otros alimentos que contienen los mismos nutrientes.

Checa este listado en De10.mx y entérate cuáles son los alimentos que debes consumir si estás embarazada, estos te darán lo que necesitas para que tu nene nazca sano y bien alimentado.

¿Cuáles son los alimentos que te hacen sentir mejor?

¿Cuáles han sido tus antojos?

Con información de

Google News

TEMAS RELACIONADOS