Parejas

10 alimentos ideales para tener un embarazo saludable y feliz

Esta etapa requiere de hacer cambios en nuestra vida, que deben notarse desde la forma en que nos alimentamos, pues de eso dependerá el desarrollo del bebé y nuestra salud
Redacción | 5 de Julio de 2018 | 08:00
alimentos para el embarazo, alimentos ideales, mujeres embarazadas, vegetales, frutas, alimentación durante el embarazo, embarazo, mujeres, salud, bebé, feto, mejor amilento, embarazo saludable, embarazo feliz, mantener tu peso, no subir mucho durante el embarazo,
Foto: iStock

El embarazo es la etapa más bella para una mujer, pero también puede ser la más complicada si no se toman las precauciones debidas y sobre todo, si no se siguen las recomendaciones necesarias en cuestiones básicas, que podemos monitorear desde casa, como por ejemplo, la alimentación.

La alimentación juega un papel fundamental en el embarazo, pues la madre ya no solo se alimenta a sí misma, también tiene que proveer de nutrientes al bebé, quien hasta que nazca no tendrá otra forma de obtener alimentos. Por eso es tan importante la ingesta de algunos productos que mantendrán al feto sano hasta el día de su llegada y también posteriormente.

De acuerdo con el portal bbmundo.com, hay grupos de alimentación básicos para que las mujeres se nutran de ellos durante la gestación y no hay pretexto, pues se encuentran en diversas frutas, cereales y verdura, así que si no nos gusta el brócoli, no importa, hay otros alimentos que contienen los mismos nutrientes.

Checa este listado en De10.mx y entérate cuáles son los alimentos que debes consumir si estás embarazada, estos te darán lo que necesitas para que tu nene nazca sano y bien alimentado.

¿Cuáles son los alimentos que te hacen sentir mejor?

¿Cuáles han sido tus antojos?

Con información de espanol.babycenter.com

LO MEJOR DE DIEZ.mx

0
Desde premios Nobel de Literatura hasta...
0
Nadar en una piscina de chiles o...
 

Tienes que ver esto