Si ni con los mejores filtros la libras y lo haz intentado todo, te tenemos buenas noticias. Para ser más atractivo no necesitas vestir ropa de marca, pagarte un lujoso gym o invertir tus ahorros en una cirugía plástica. Hay pequeños hábitos que te hacen lucir más guapo y no cuestan nada más que esfuerzo.

El secreto está en esos pequeños detalles que a menudo descuidas en tu aspecto físico. Modificarlos te hará sentir mejor contigo mismo y elevará tu autoestima, una pieza clave del sex appeal, porque la confianza y seguridad son dos de las cualidades más atractivas en un hombre.

Sabemos que puede ser difícil dejar atrás los malos hábitos, pero es muy sencillo incorporar unos pasos extras en tu rutina diaria para lograrlo. Con dedicación y constancia, pronto comenzarás a ver resultados en tu aspecto y en la forma en la que te relacionas con otras personas.

A continuación te presentamos 10 simples y gratuitos pasos para ser más atractivo:

1. La clásica barba

Aunque este es uno de los recursos más conocidos, tienes que tener cuidado para obtener el resultado correcto. Una barba tupida y bien cuidada es muy sexy, pero tres tristes pelos sin chiste no le hacen favores a nadie. Cubrir con vello facial parte de tu cara puede ayudarte a disimular detalles como labios finos, compensa la simetría de la cara y marca la mandíbula para disimular la papada.

2. Raparse

Sabemos que hay varios hombres en negación, pero llega un punto en el que es mejor decirle adiós a todo el cabello de jalón que seguir manteniendo las apariencias. Nada se ve peor que un peluquín de mala calidad.

3. Lavarse la cara

Para tener una piel más sana no es necesario gastar miles de pesos en cremas ni tratamientos. Un pequeño gesto, como lavar tu cara en la mañana y la noche, puede mejorar significativamente la salud de tu cutis. Si quieres ir un paso más allá puedes comprar un gel suave que remueva la suciedad y te ayude a renovar y oxigenar tus poros.

4. Adiós a la uniceja

Entendemos que no te emocione la idea de hacerte una depilación profesional, pero no tienes porque ir tan lejos. Un poco de paciencia y unas pinzas a la mano pueden ayudarte con el mantenimiento diario de esta área.

5. Oler bien

En el mercado hay muchísima variedad en lociones y es normal sentirse abrumado. Recuerda que el precio no está ligado a la calidad, así que elige el aroma que más te agrade sin fijarte en la etiqueta. Una esencia agradable siempre ayuda a que otras personas te recuerden.

6. No eres Wolverine

Los manicures también pueden ser abrumadores, pero hay detalles que te ayudarán con el mantenimiento de tus manos. Un corte regular de las uñas y evitar morderlas te ayudarán a proyectar una mejor imagen.

7. Tener estilo

No necesitas un clóset lleno ni mil pares de zapatos. Encontrar los colores y estilos que van mejor con tu personalidad es más sencillo de lo que te imaginas. Una recomendación es empezar por colores básicos y probar varias opciones para descubrir qué te agrada más. Un kit básico podría ser tres camisetas básicas+ un cinturón negro y otro café + jeans que te ajusten correctamente.

8. Tener seguridad

La personalidad tiene que ver mucho con la atracción sexual. Estar relajado y mostrarte con confianza es una forma importante de mejorar la manera en la que eres percibido. Una parte importante para lograr este objetivo es comenzar por aceptarte y dejar que las cosas fluyan.

9. Sentido del humor

Siempre habrán obstáculos en la vida, pero aprender a reírse de ellos es parte importante de las relaciones. Una forma más positiva de ver la vida atraerá de inmediato a las otras personas y las hará querer estar a tu lado más seguido.

10. Boca cuidada

Dar un beso de película no es posible si tu pareja tiene mal aliento. Cuidar el aspecto e higiene de tu boca no sólo mejorará la forma en la que se ve, sino que además hará maravillas por tu salud. Basta con lavarte los dientes tres veces al día y humectar tus labios constantemente para ganar muchos puntos a favor.

Con información de 

Google News

TEMAS RELACIONADOS