Algunos opinan que no son más que mentiras, pero para los verdaderos creyentes del Zodiaco los astros influyen en cada aspecto de nuestras vidas. Incluso en el dormitorio, la posición de las estrellas podría determinar tu comportamiento en la cama, para bien o para mal.

El primer horóscopo publicado en el periódico es acreditado a R. H Naylor, un astrólogo británico que era casi una celebridad. Naylor trabajó de asistente con el chamán Cheiro, quien le leía las manos a Mark Twain y Winston Churchill. Naylor inicialmente sólo hacía pronósticos sobre personas individuales, como la carta astral de la princesa Margaret.

Luego de hacer este perfil de la princesa, los artículos de Naylor se volvieron cada vez más populares y su editor le pidió que creara perfiles más ambiguos para que más gente pudiera identificarse. En 1937, el astrólogo comenzó a usar los “signos astrales” para hacer predicciones más amplias. El resto es historia y hoy todos consumimos esta adictiva información.

Te advertimos que esta guía no tiene la intención de hacerte sentir mal, pero si te queda el saco, tal vez es hora de corregir algunas conductas. Para que tomes nota, en De10.mx te presentamos los defectos de cada mujer en la cama según su signo:

Piscis

Las chicas piscis se sienten más cómodas con los movimientos suaves y tradicionales por lo que no se caracterizan por ser muy atrevidas. Si buscas una experiencia diferente entre las sábanas, quizá no sean tu pareja ideal.

Acuario

Su honestidad es un arma de doble filo. A nadie le gusta que le mientan, pero estas mujeres pueden ser demasiado directas y llegan a lastimar a otras personas. Eso sí, si no les prende lo que estás haciendo, te lo dirán de inmediato.

Capricornio

Les pasa lo contrario a las acuario. Si se la están pasando mal o no les gustan ciertas cosas, tienen dificultades para hacérselo saber a su pareja.

Sagitario

No les gustan las cosas nuevas ni fuera de lo común. Su mayor problema es que en ocasiones el sexo se vuelve parte de su rutina y no intentan renovarse.

Escorpio

La sexualidad es una parte principal de la personalidad escorpio. Incluso pueden llegar a agotar a su pareja al buscar tener relaciones día y noche.

Libra

Son espontáneas y muy libres. Una de sus fantasías es encontrar los lugares menos pensados para un momento de pasión. Aunque puede ser interesante explorar un poco esta preferencia, deben de tomar en cuenta que en ocasiones su pareja sólo quiere una noche más… convencional.

Virgo

Su peor defecto sexual va vinculado con uno de los aspectos principales de su personalidad. En la intimidad y en la vida diaria se muestran a menudo dominantes y a veces se les olvida tomar en cuenta lo que la otra persona quiere.

Leo

Ellas se preocupan por satisfacer a su pareja...quizá demasiado. Un exceso de preguntas en el momento más ardiente puede enfriar rápidamente la situación.

Cáncer

En general tienen un buen desempeño sexual pero rara vez salen de su zona de confort. Las mismas posiciones y lugares para el sexo pueden volverse rápidamente aburridas.

Géminis

Durante el sexo, las mujeres con este signo pueden mostrar los dos lados de su personalidad. Al inicio pueden preferir las caricias suaves y luego cambiar a un ritmo más intenso. Pueden llegar a confundir a su pareja, por lo que la comunicación es clave.

Tauro

Las tauro aman el contacto físico y son excelentes como amantes. Su único problema es que a veces pasan demasiado tiempo en el juego previo y no pasan a la siguiente etapa hasta que ya están agotadas, por lo que les cuesta llegar al clímax.

Aries

Estas chicas son creativas y les gusta probar nuevas prácticas y posiciones. El problema con ellas es que pierden rápidamente la concentración, por lo que a menudo no le dan suficiente placer a su pareja.

Con información de  y

Google News

TEMAS RELACIONADOS