Cuando una relación de pareja acaba de iniciar, el entusiasmo por parte de ambos es notorio. De pronto, quieres saber todo de la otra persona, qué está haciendo, qué va a comer, cómo va su día… ¡Todo!

Es normal, es la emoción de iniciar algo nuevo con alguien. Pero a medida que pasa el tiempo, a veces te das cuenta que todo ese frenesí inicial se va desvaneciendo.

Quizá dejó de llamarte con la frecuencia con que lo hacía en un inicio, ya no se ven tan seguido, y a lo mejor puedes llegar a sentirte mal porque piensas que lo único que quería de ti era sexo. Y te entendemos, eso de sentirse en el último lugar de su lista de intereses no está padre, y menos cuando tú ocupaste el primer sitio dentro de sus prioridades.

Si a diario estás pensando que ya no le importas y quieres saber la verdad de una vez por todas, lo mejor es hablar de frente con él, pero si ni para eso tiene tiempo de verte, acá recopilamos 10 actitudes que comprueban la falta de interés de tu pareja hacia ti… ¡Toma nota!

1. Siempre está ocupado

Cuando comienza a decirte frecuentemente que tiene mucho trabajo, que su coche se descompuso, que no tiene dinero o que su mamá se enfermó, hay que aceptarlo, ya no tiene tantas ganas de verte. Si de verdad quiere verte, él buscará la manera de hacerlo; lo demás, son excusas.

2. ¿Y los mensajes bonitos?

Si esos textos cariñosos que te mandaba cada mañana desaparecieron, es señal inequívoca de que ya no le interesa que te acuerdes de él cuando despiertas.

3. Sale contigo, pero no en los días “buenos”

Si aún te llama para salir juntos, notarás que ya no lo hace los viernes o sábados por la noche, que son los días de fiesta y coqueteo por excelencia. Si de verdad quisiera estar contigo, te reservaría alguno de esos días, o el fin de semana entero.

4. Es frío

¡Típico! La conversación se resume a lo que tú quieres saber. Si preguntas algo, él responde y ya, si dejas de hacerlo, el asunto termina ahí. Es una clara señal de que el interés se ha ido y que ya no te quiere como en un principio.

5. Falta de sexo

Es más que obvio. Si pasan las semanas y no tienen relaciones sexuales, o te enteras que duerme con alguien más, pero a ti ya no te toca ni un pelo, ten la seguridad de que ya no está interesado en ti.

6. Ya no te cuenta nada de lo que hace

Si te metes a sus redes sociales, descubres fotos de una fiesta a la que fue, o reuniones a las que no sabías que había ido. Si no te contó nada, es indicio de que no le interesas.

7. No te presenta a su familia

Entre más superficial sea su relación, mejor para él. Así se involucra menos y esa es una clara señal de que no tiene ganas de quedarse contigo.

8. No se interesa por lo que estás haciendo

Cuando un hombre está realmente enamorado, va mucho más allá del sexo. Se interesa en lo que haces, lo que piensas y a dónde vas. Si eso ya no ocurre, algo anda mal en la relación.

9. Las demostraciones de afecto se desvanecen

Si salen juntos, ya casi no te toma de la mano y evita los besos en público. Parece que ya no quiere correr el riesgo de que alguien conocido los vea y note la relación entre ustedes.

10. Solo te busca cuando necesita algo

Es la cruel realidad… Si solamente te llama para pedirte un favor o porque te quiere ver para tener sexo, detente. Piensa lo que vas a hacer con esa relación porque esa es una clara señal de que ya no le interesas.

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS