La Forma del Agua, cinta de Guillermo del Toro, nos sorprendió en todos sentidos. Esa historia de amor que se desarrolla en un ambiente sombrío, hizo volar nuestra imaginación. No queremos hacer spoiler de la cinta, pero si ya la viste, entenderás el interés por el pene del monstruo marino.

Pero si creías que ya lo sabías o lo habías visto todo sobre esta cinta, te equivocas. Una empresa norteamericana llamada quiso despejar todas las dudas sobre sobre el hombre anfibio y elaboró, con lujo de detalles, un consolador con la supuesta forma de su miembro.

El consolador, bautizado como “La joya del Amazonas” está fabricado con silicón, mide 15 centímetros de largo, seis de ancho y, por si fuera poco, su base ¡brilla en la oscuridad!

Este juguete sexual, del que se dice que es útil para “cabalgar las olas”, fue puesto a la venta a través de , pero XenoCatArtifacts no imaginaba el éxito que tendría su producto. Lanzaron una edición limitada a 15 unidades, las cuales se acabaron en tan solo unas horas.

Hasta ahora, el producto sigue agotado, ya que se hace 100% a mano. Pero si te volviste fan de la cinta de Guillermo del Toro, éste sería el dildo ideal para sentirte en la piel de Sally Hawkins.

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS