Aunque no lo creas, los juguetes sexuales tienen una larga historia detrás. Incluso se han rescatado dildos de la Era Paleolítica, lo que demuestra que el placer y la creatividad han estado siempre mezclados. Ahora en la era de la tecnología, era inevitable que estos accesorios fueran renovados por los adelantos científicos.

Los juguetes para encender la pasión en el dormitorio no siempre han estado rodeados de tabús. De hecho, en el pasado se creía que para curar la las pacientes debían experimentar orgasmos. Para solucionar este problema, en 1869 George Taylor inventó el primer vibrador, el cual funcionaba con un motor de vapor.

Con el transcurso del tiempo estos accesorios se han refinado y hoy no sólo involucran la inteligencia artificial y la realidad virtual, sino que además toman en cuenta el respeto al medio ambiente al usar materiales reciclables. Gracias a todos estos avances, este mercado se vuelve cada vez popular entre las parejas que buscan elevar la temperatura de su relación.

Por eso en De10.mx enlistamos las tendencias más populares para los juguetes sexuales del futuro

Con información de , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS