Parejas

10 ardientes tendencias para los juguetes sexuales del futuro

Los accesorios eróticos se usan en el dormitorio desde la Era Paleolítica, pero ahora han sido renovados con la tecnología
Carolina Mejia | 24 de Abril de 2018 | 11:51
juguetes sexuales, sexualidad, sexo, los mejores juguetes sexuales, gadgets, tecnología, juguetes sexuales para mujeres, juguetes sexuales para hombres, vibradores
Foto: Realbotics y Amazon

Aunque no lo creas, los juguetes sexuales tienen una larga historia detrás. Incluso se han rescatado dildos de la Era Paleolítica, lo que demuestra que el placer y la creatividad han estado siempre mezclados. Ahora en la era de la tecnología, era inevitable que estos accesorios fueran renovados por los adelantos científicos.

Los juguetes para encender la pasión en el dormitorio no siempre han estado rodeados de tabús. De hecho, en el pasado se creía que para curar la “histeria” femenina las pacientes debían experimentar orgasmos. Para solucionar este problema, en 1869 George Taylor inventó el primer vibrador, el cual funcionaba con un motor de vapor.

Con el transcurso del tiempo estos accesorios se han refinado y hoy no sólo involucran la inteligencia artificial y la realidad virtual, sino que además toman en cuenta el respeto al medio ambiente al usar materiales reciclables. Gracias a todos estos avances, este mercado se vuelve cada vez popular entre las parejas que buscan elevar la temperatura de su relación.

Por eso en De10.mx enlistamos las tendencias más populares para los juguetes sexuales del futuro

Con información de Marie Claire, Men's Health y Bustle

 

Tienes que ver esto