El sexo bajo el agua es una fantasía sexual muy común para todos los que hemos estado en el mar, en una alberca o hasta en la ducha con nuestra pareja, pero a pesar de que parece muy simple no lo es tanto.

El problema es justamente el agua, si es la primera vez y no tomamos precauciones antes, pensaremos que no salió como deseábamos y eso es por falta de experiencia.

El truco del sexo bajo el agua es en realidad mucho más simple de lo que crees, basta con seguir algunas indicaciones para que puedas disfrutarlo.

Por eso en De10.mx tenemos una lista de recomendaciones y posiciones que te harán intentarlo con mucho más placer del que pensabas…

¿Vacaciones en la playa? Te decimos cómo tener sexo bajo el agua
¿Vacaciones en la playa? Te decimos cómo tener sexo bajo el agua

(Foto: Pixabay)

El foreplay fuera del agua

Lo ideal es que prendas el ambiente con aceites para masajes, uno neutro o natural que no tenga químicos. Froten los cuerpos del otro, pero no incluyan los genitales. Recorre su piel con abundante líquido y disfruta de lo erótico que puede ser.

Prepara la zona

Para esto debes usar un lubricante espeso, de silicón. Los venden en las sex shop, este permitirá que no se disuelva tan rápido cuando entren al agua. No importa que abuses del lubricante, cuando entres al agua te darás cuenta que es necesario.

¡Hazlo ya!

En el agua el foreplay habrá servido para maximizar las sensaciones, debido al aceite las manos serán las más hábiles del mundo. Los cuerpos pesan menos en el agua, por lo que las posiciones serán más fáciles.

Las posiciones

Si estás en el jacuzzi, solo debes tomarte del borde para ponerte de “perrito”, el chico se pone atrás y una vez que inicien, ella deberá mover su pelvis atrás adelante.

En la ducha, la mujer se coloca de espalda a él. Deben tener piernas cerradas y una vez que él penetre, ella inclinará su pecho lo más que pueda adelante, a fin de lograr la cara y el pecho horizontales.

En la alberca, él deberá estar de pie y cargar a la chica de frente. Ella doblará sus piernas hasta que queden a la altura de las axilas y si se puede subir una o ambas piernas en los hombros de él.

Con información de y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS