Si hay algo que caracteriza a las nuevas generaciones, es que dan mucho valor a las experiencias de vida, antes que a las cosas materiales. No es una regla que aplica para todos, pero en la mayoría de los casos, prefieren los viajes, conocer nuevos lugares o realizar cosas que les hagan desbordar la adrenalina.

Ese lema de “Solo se vive una vez” nos llama a aprovechar cada día y disfrutar todos los aspectos de nuestra vida. Sí, eso incluye el aspecto sexual. Realmente ¿por qué tenemos que conformarnos con aquello que ya sabemos que nos gusta?

Como todos, seguro tienes tus posturas favoritas, pero podrías sacarle provecho al amplio y variado mundo del sexo. Podrías aventurarte a probar algo diferente al menos en una ocasión. Tal vez llegue a gustarte, pero no lo sabrás si no le das una oportunidad.

Seguro hay algo que siempre has querido hacer, pero nunca te has atrevido. Eso sí, no te sientas presionado a hacerlo, ya que debes estar 100% seguro y sentirte cómodo. Si estás preparado para experimentar algo nuevo, aquí en De10.mx te damos algunas opciones… ¡Toma nota!

1. Intenta más y más posturas

No importa si las experimentas con tu pareja de toda la vida o con amantes de ocasión. Esto te ayudará a alimentar el deseo y a que tu relación amorosa marche muy bien. También prueba cambiando tu vestimenta, una lencería coqueta o tengan sexo en lugares que aún no han explorado, como la cocina, o la regadera. No temas a intentar posturas “difíciles”.

2. Ten sexo con alguien mayor o menor que tú

Si revisas bien, podrás darte cuenta que la mayoría de las personas con las que has mantenido una relación estaban en tu rango de edad. Suele pasar… Pero si ahorita estás soltero, puedes probar con alguien que sea 10 o 15 años mayor o menor que tú.

3. Amante de vacaciones

Cuando sales de vacaciones, ya sea con amigos o solo, casi siempre conoces a alguien. Si la otra persona te gusta, no dudes en tener un encuentro sexual apasionado, pues puede que se convierta en uno de los mejores recuerdos de tu vida. Eso sí, no te enganches ni creas que de esa sesión de sexo debe surgir una relación sería (aunque se podría dar). Si no lo has experimentado… ¡hazlo!

4. Una fiesta sexual

Son exclusivas, muy costosas y suelen realizarse en clubes privados. Pero es una de las fantasías más llamativas… imagínalo: tener relaciones sexuales con varias personas al mismo tiempo (sí, una orgía). Puedes tomarlo cono una manera nueva de entender y apreciar el sexo.

5. Añade algo nuevo a la cama

Siempre es bueno probar con algún juguete erótico. Si nunca has usado uno, puedes empezar con algún lubricante, gel para masajes y ropa interior comestible hasta llegar a los vibradores. También se vale ver una película porno juntos. Recuerda que no son sustitutos de nada, sino complementos que elevan tu nivel de satisfacción.

Tú... ¿ya viviste alguna?

Con información de

Google News

TEMAS RELACIONADOS