Cada vez son más mujeres las que triunfan en el ámbito profesional sin dejar de lado la búsqueda del amor y los deseos de formar una familia. Este fenómeno se extiende al terreno de las celebridades, donde algunas estrellas han sobrepasado a sus maridos en términos de popularidad y ganancias financieras. Y mientras ellas adornan portadas y brillan en premiaciones, ellos se han quedado un paso atrás o siguieron un camino lejos del ojo público.

La diferencia de éxito entre los miembros de una relación amorosa puede provocar tensión y envidia. Incluso, un estudio de la reveló que los hombres pueden cambiar sus ideas políticas por unas mucho más extremas al ser rebasados por sus esposas en el campo profesional, de manera que los liberales se vuelven más liberales y los conservadores más conservadores, en un intento por redefinir su masculinidad.

Pero más vale que los hombres se acostumbren a esta situación, porque las mujeres seguirán conquistando puestos laborales y de acuerdo con , es menos posible que los robots las reemplacen a ellas que a ellos, debido a que los empleos donde hay más mujeres requieren un grado de análisis y especialización más alto.

Mientras vemos qué pasará en los siguientes años, en De10.mx te presentamos a los 10 esposos que viven a la sombra de sus parejas...

1. Emilio Estefan y Gloria Estefan

Cuando el cubano Emilio Estefan llegó a Estados Unidos vivía en un departamento diminuto con otras quince personas y formó un pequeño grupo de música. Durante un evento musical conoció a Gloria Fajardo y la suerte del cantante cambió, ya que el flechazo entre ambos fue instantáneo. Emilio pronto invitó a su nueva pareja a integrarse al conjunto musical 'Miami Sound Machine' y en 1978 contrajo matrimonio con ella.

La carrera como solista de Gloria despegó, a partir de ese punto y gracias a la fama y contactos de su esposa, Emilio fundó su propia disquera y produjo temas con artistas como Shakira y Thalía. Al día de hoy, él cuenta con 19 premios Grammy, pero es Gloria quien se ha convertido en una leyenda musical.

Detrás de estas 10 mujeres famosas hay 10 grandes esposos
Detrás de estas 10 mujeres famosas hay 10 grandes esposos

El productor presumió a su esposa con esta foto para celebrar el 14 de febrero en 2017 (@emilioestefanjr)

2. Danny Morder y Julia Robets

A pesar de compartir escenas con Brad Pitt en la cinta The Mexican en 2001, la actriz tenía en su mira a alguien detrás de la cámara. Se trata de Danny Morder, quien trabajó como camarógrafo en la película y con quien Roberts contrajo matrimonio en 2002. La pareja volvió a trabajar juntos en 2015 durante el remake de la cinta argentina El secreto de sus ojos. El matrimonio tiene tres hijos: Hazel Patricia, Phinnaeus Walter y Henry Daniel.

Detrás de estas 10 mujeres famosas hay 10 grandes esposos
Detrás de estas 10 mujeres famosas hay 10 grandes esposos

La actriz fue captada con su esposo durante una cena familiar en 2015. (Foto: @cri_hollywood)

3. Chris Ivery y Ellen Pompeo

La protagonista de Grey's Anatomy ha mantenido en secreto los detalles de su relación con el productor musical Chris Ivery. La pareja contrajo matrimonio en 2007, en una discreta ceremonia en Nueva York. Lo único que Pompeo ha revelado sobre su esposo, es que la apoya muchísimo y es un padre excelente para los tres hijos del matrimonio.

❤️Eli Christopher❤️ Chris Ivery just fell a notch.. I've got a new guy

Una publicación compartida de Ellen Pompeo (@ellenpompeo) el

4. Adam Shulman y Anne Hathaway

El diseñador de joyas conoció a la protagonista de The Devil wears Prada  (El diablo viste a la moda) en 2008 y la conexión entre ambos fue inmediata. Shulman estudió actuación pero se ha mantenido alejado de las cámaras; él mismo diseñó el anillo con el que le pidió matrimonio a la actriz. La pareja contrajo matrimonio en 2012 y desde entonces, son inseparables.

Anne Hathaway and her husband Adam Shulman welcomed a baby boy. #JonathanRosebanksShulman

Una publicación compartida de Celebrity Babies (@celebritybaby_) el

5. Romane Dauriac y Scarlett Johansson

Luego de terminar su matrimonio con Ryan Reynolds, Johansson encontró el amor lejos de la pantalla grande. La estrella se enamoró del periodista francés Roman Dauriac y ambos tuvieron una hija juntos, Rose. Dauriac, quien trabaja como editor y director de una agencia creativa, se casó con la actriz en 2014. Lamentablemente la pareja se separó tres años después y actualmente están involucrados en una batalla por la custodia de su pequeña.

6. Simon Konecki y Adele

La cantante ha decidido mantener un secreto absoluto sobre la identidad de su marido, son pocos los detalles que se conocen sobre su identidad. De lo que se sabe, destaca que Konecki creció en Londres, donde fue a una prestigiosa escuela para después dedicarse a ser corredor de bolsa. Actualmente, se dedica a administrar su marca Life Water, línea de agua embotellada para países pobres.

Detrás de estas 10 mujeres famosas hay 10 grandes esposos
Detrás de estas 10 mujeres famosas hay 10 grandes esposos

Konecki y Adele pasean en Londres, en una de las raras ocasiones en las que se le ve a él en público. (Foto: El Universal)

7. Dom Gummer y Meryl Steep

Hay pocos nombres tan famosos en Hollywood como el de Meryl Streep pero su esposo es otra historia. Gummer, quien se dedica a la escultura, contrajo matrimonio con Streep en 1978 y desde entonces la pareja ha tenido uno de los matrimonios más sólidos de la industria del cine. En 2012, al ganar un oscar por The Iron Lady (La dama de hierro), la actriz le dedicó unas palabras a su compañero sentimental.

8. Benjamin Millepied y Natalie Portman

A Portman y Millepied los unió el baile en 2010, cuando él era el bailarín principal del ballet de Nueva York y ella se entrenaba para filmar The Black Swan (El cisne negro). Él fue el encargado de diseñar las coreografías que la actriz interpreta en la cinta y entre pieza y pieza surgió el amor. Se casaron en 2013 y se mudaron a Francia, donde Millepied fue nombrado director de la Ópera de París, acompañados de sus dos hijos, Aleph, de seis años y Amalia, nacida en 2017.

Detrás de estas 10 mujeres famosas hay 10 grandes esposos
Detrás de estas 10 mujeres famosas hay 10 grandes esposos

La pareja posó para las cámaras durante la alfombra roja de los Oscars en 2012 (Foto: AP)

9. Yaron Versano y Gal Gadot

El empresario israelí Yaron Versano tiene muy claro lo que quiere y cuando conoció a la protagonista de Wonder Woman (La mujer maravilla) le declaró su amor de inmediato y le advirtió que sólo esperaría dos años para pedirle matrimonio. Fiel a su palabra, Versano contrajó matrimonio con la actriz en 2008. La pareja esta por cumplir una década juntos y viven felices junto a sus dos hijas, Alma de cinco años y Maya, de casi tres meses.

Detrás de estas 10 mujeres famosas hay 10 grandes esposos
Detrás de estas 10 mujeres famosas hay 10 grandes esposos

El empresario presumió una camiseta de la Mujer Maravilla en su Instagram. (Foto: @jaronvarsano)

10. Jay-Z y Beyonce

Hasta en éxito hay niveles y si bien es cierto que en esta pareja ambos son músicos millonarios, parece que la carrera de Jay-Z ha ido a menos en años recientes. Primero, fue acusado públicamente por Beyonce de infidelidad y el disco que la cantante escribió al respecto, Lemonade, fue un éxito de ventas. El matrimonio, que llegó al altar en 2009, sobrevivió la traición, y en el verano de 2017 recibió a sus gemelos Rumi y Sir.

El año pasado la cantante también se convirtió en la artista musical mejor pagada al recibir $105 milliones de dólares en ganancias, mientras Jay-Z trata de mantener Tidal, su servicio de música por streaming con vida, pese a que todo indica que se declarará en bancarrota.

Detrás de estas 10 mujeres famosas hay 10 grandes esposos
Detrás de estas 10 mujeres famosas hay 10 grandes esposos

Los cantantes acudieron con su hija Blue Ivy a la premiación de los Grammys en 2018. (Foto:@jayzfanspot)

Con información de , , , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS