Su nombre es Roberto Esquivel Cabrera, el hombre con el pene más grande en el mundo, y no, no es la sensación que cualquiera pensaría que podría tener.

Originario de Saltillo, Coahuila, en México, este hombre saltó a la fama en 2015 debido a que su miembro mide ¡48 centímetros!

Sí, aunque no ostenta un récord oficial, tiene el que es considerado como el pene más grande del mundo, que hasta ahora, oficialmente posee Jonah Falcon con 34 centímetros.

A pesar de que es un hombre que para muchos, podría tener una vida llena de mujeres y con leyendas sexuales plenas, al contrario de ello, Cabrera dice que es una maldición, que no le permite ir a trabajar, que le da infecciones urinarias constantes y además le impide tener una pareja, o una vida normal.

De acuerdo con , el pene de este mexicano tiene que ser escondido entre mantas de ropa, y según lo que se sabe, el órgano masculino llega casi hasta la rodilla de Roberto.

Pero ¿es natural? Según lo ha contado Roberto, cuando él era joven se colgaba pesas en el pene para hacerlo más largo, estaba obsesionado con la idea de tener un órgano más grande, pues eso se asociaría con que era “más hombre”, sin embargo, ahora niega esa versión, así lo menciona

Por si la historia no fuera lo suficientemente extraña, Esquivel tiene antecedentes penales en Estados Unidos por exponer sus órganos a niñas adolescentes en 1991.

Los doctores creen que Roberto en realidad podría tener una vida sexual normal, pues su pene “es un fraude”.

¿Por qué tener el pene más grande del mundo no es una bendición?
¿Por qué tener el pene más grande del mundo no es una bendición?

Foto: Pixabay

¿No es real?

Según las radiografías que se le han hecho a Esquivel, su pene mide más de 19 centímetros, pero el resto está formado por prepucio, vasos sanguíneos y piel inflamada. Es decir, el cuerpo no está totalmente “al natural".

Roberto tiene la firme intención de iniciar una carrera en el cine porno ¿lo logrará?

Google News

TEMAS RELACIONADOS