Dicen que son mejores que los , que son la respuesta a esos casos en los que una mujer no quiere salir con cualquiera, quiere un rato de sexo sin compromiso, sin aguantar el “¿a dónde va esto?”, sin culpas, sin remordimientos y con la plena consciencia de que al terminar se puede recostar a ver Netflix. Sí, ellas también quieren eso de vez en cuando. Son los robots masculinos, el símil de las muñecas inflables, y tienen algo en común con los vibradores, pase lo que pase, hacen el trabajo.

La compañía que está detrás de estos “chicos” se llama Realbotix y está creando estos muñecos desde mitad del 2017, ha lanzado algunas pruebas al mercado, pero en pequeñas muestras por lo que no es tan fácil conseguirlos aún.

Asentados en California, la compañía fue la primera en crear, bajo el liderazgo de Matt McMullen, las primeras muñecas ReallDoll, robots femeninos dedicados para complacer a los hombres, algunas hablan, otras, dicen, hasta pueden contestar lo que se les pregunta. Y ante el éxito de las muñecas, se decidieron a hacer los muñecos masculinos.

Abyss, creando el placer

La gran creadora es Abyss, y la subsidiaria Realbotix es la que está a cargo del desarrollo de los robots, pero no creamos que es una cosa tan simple como aquellos artefactos de los 80, no, ahora su creación es casi quirúrgica, incluso da personalidad a los “humanoides”, se puede controlar en ellos, como responden ante una situación, si son sensuales o tímidos.

 es una empresa que está en operación desde 1997, cuando McCullen decidió comenzar la empresa para crear muñecas de silicon en tamaño real y para hacer compañía a una persona, era su sueño cuando joven y la magia de su línea se basa en los detalles, por ejemplo, al elegir una muñeca puedes pedir una personalización en sus pezones en el color de su aureola o hasta los dedos de los pies de una forma específica.

Fue esto, el éxito en el público masculino lo que llevó a la empresa a crear a los robots eróticos masculinos.

¿La cita ideal?

Vamos, fuera de clichés, hay un momento en el que las chicas no se preguntan si esta cita es el amor verdadero, solo quieren algo sencillo y disfrutable, pero hay mucho más detrás de ello y para ellas está creada esta nueva realidad.

Tener sexo, tener una plática agradable y un par de orgasmos sin la pregunta inevitable “¿entonces qué somos?” Esa es la oferta de los nuevos prototipos. Según lo dijo McMullen al Daily Star Online la versión masculina se está trabajando como robot, como muñeco ya existe y asegura que su pene biónico lo hará “mejor que un vibrador”.

¿Otra ventaja?

El robot funcionará a través de una app y un plug inn, lo que permitirá que dure ¡el TIEMPO QUE QUIERAS!

La única noticia lamentable es que por el momento no existe una fecha para el lanzamiento de estos muñecos como tales, como robots sexuales, pero el futuro cada vez está cerca y los gemidos al por mayor también…

Realbotix head V2 underway! #sexbot #realbotix #realdoll

Una publicación compartida por RealDoll (@abyssrealdoll) el

1/3 scale mini Realdolls (24")

Una publicación compartida por RealDoll (@abyssrealdoll) el

Con información de , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS