Parejas

10 famosas que han decidido NO tener hijos

Se le conoce como Generación NoMo (No Mother) y cada vez son más las mujeres que se unen a ella. ¿Sus razones? Aquí te las presentamos…
Redacción | 11 de Enero de 2018 | 05:00
famosas, decidieron no tener hijos, no bebés, no ser madres, Cameron Diaz, Kylie Minogue, Audrey Tautou,
Fotos: AP

Hace algunos meses, te presentamos una lista de 10 razones por las cuales las mujeres deciden no tener hijos; sin embargo, esos y muchos motivos más, son los que han dado origen a una nueva generación en el mundo: NoMo o No Mothers.

Lo que la Generación NoMo reclama es "el respeto de una sociedad instalada en la absurda creencia de que una mujer debe dar a la luz al menos una vez en su vida". Así lo defiende la asociación británica Gateway Women, paladín de la causa y responsable de su popularización.

Este grupo de mujeres que deciden no ser madres, cada vez son más, generando una enorme polémica, pues a sus filas también se han unido mujeres famosas, como Angela Merkel y Oprah Winfrey. Aunque esta decisión es de cada mujer y puede cambiarla cuando mejor le parezca.

En efecto, esta decisión es personal y las mujeres que no tienen hijos son tan completas como las que los tienen. El mandato de que debes tener hijos para ser una “mujer real” es completamente falso, porque todas son bastante reales.

Te invitamos a que conozcas a las famosas de la generación NoMo en nuestra siguiente galería...

Y tú ¿quieres o no tener hijos?

¿Cuál es tu opinión sobre este controvertido tema?

Con información de UPSOCL y El Español

LO MEJOR DE DIEZ.mx

0
Desde premios Nobel de Literatura hasta...
0
Nadar en una piscina de chiles o...
 

Tienes que ver esto