¿Eres de esos hombres con una vida sexual escasa?

Si la respuesta es sí, seguramente el problema radique en ciertos comportamientos que impiden que tengas encuentros íntimos.

¿Cuáles pueden ser? Quizá eres todo un galán, sin embargo tu comportamiento en la primera cita puede dejar mucho que desear, o a lo mejor no muestras ese interés que ella necesita.

Las mujeres tienen una mecánica especial, y usar los manuales correctos te puede abrir la puerta del paraíso, no hace falta ser una cara bonita para conquistar el corazón de una chica, ni tampoco es necesario tener un cuerpo mega musculosos para pasar un momento íntimo.

Es la conjunción de muchas cosas para que esa conexión que tanto deseas se dé... Es por eso que existen muchos hombres que tienen una vida sexual muy activa y otros que simplemente no tienen tanto éxito.

Ellas te dan 10 tips para tener más sexo
Ellas te dan 10 tips para tener más sexo

(Foto: iStock)

Es por ello que el sitio reunió el consejo de varias mujeres que te dicen cómo puedes acercarte a ellas para conseguir tener más sexo.

1. Recuerda y di su nombre. Si dices su nombre varias veces durante una conversación, la harás sentir que es el centro de atención.

2. Paga bien. Sé generoso en las citas y con las propinas, eso las hace pensar que también eres generoso en la cama.

3. Ponle las manos encima. Ellas dijeron que quieren contacto, como tocar su brazo, el hombro o hasta en sus caderas si estás detrás de ella. La hará sentir interés genuino.

4. Un clásico. En una noche fría, envuélvela en tu suéter o chaqueta y bésale en la frente. Las conecta con todas las películas románticas que han visto en su vida.

5. Conoce su cuerpo. Las encuestadas sugirieron retirar el cabello de su cuello y que las beses ahí, movimiento ultra sexy.

Ellas te dan 10 tips para tener más sexo
Ellas te dan 10 tips para tener más sexo

(Foto: iStock)

6. Sé un caballero. No pasa de moda. Tócala suavemente, sobre todo en las partes más delicadas, si quieren más rudeza, te lo harán saber.

7. Habla suavemente. Susurrar en el oído de tu chica mientras tienen sexo y decirle lo bien que se siente su piel las hace vibrar, según la encuesta.

8. Ponte rudo. Una rudeza cariñosa en la cama les gusta a todas las mujeres.

9. Como reloj. Sí, les gusta que las despiertes a las 5 de la mañana con tu cabeza entre sus piernas.

10. Di algo. No te desconectes el día después de la cita. Habla. Esta es una regla de oro, dijeron las encuestadas.

Ellas te dan 10 tips para tener más sexo
Ellas te dan 10 tips para tener más sexo

(Foto: iStock)

¿Algún otro consejo chicas?

Google News

TEMAS RELACIONADOS