Nuestra especie sabe disfrutar de su sexualidad como ninguna otra, y siendo tan creativos cuando se trata de algo tan complejo como el sexo, las posibilidades son infinitas. Con amor, sin amor, con dolor, con toda clase de fluidos, entre dos, tres, diez personas, una sola… y todo lo que puedas imaginar.

No obstante, ésta misma razón es lo que lo convierte en un camino escabroso que para muchos, resulta difícil de transitar. De acuerdo a las normas sociales a las que el individuo debe ajustarse, sus fijaciones sexuales pueden resultar extrañas, perversas o hasta enfermizas... aunque siempre placenteras.

En este sentido, en De10.mx hemos hecho una recopilación con las 10 parafilias más extrañas del mundo, y te invitamos a que las conozcas en este recuento...

1: Acrotomofilia

Esta es la parafilia más extraña del mundo, y es que las personas con acrotomofilia sienten placer sexual con las partes amputadas del cuerpo, sin importar cuál sea, e incluso, en algunas ocasiones, llegan a realizarse una amputación a sí mismos.

2: Parcialismo

Es el interés sexual por cualquier parte del cuerpo que no sean los genitales; dentro de esta clasificación se puede encontrar la podofilia, el fetichismo por los pies; la maschalagnia, por las axilas; nasofilia, por las narices o pygofilia, por las nalgas.

Las 10 fijaciones sexuales más extrañas
Las 10 fijaciones sexuales más extrañas

Foto: Pixabay

3: Clismafilia

Es el gusto por recibir placer sexual a través de la introducción de líquidos por el ano, razón por la que los clismafilicos se realizan enemas para obtener placer; cabe destacar que muchos doctores coinciden en que esto puede ser riesgoso y muy peligroso.

4: Eproctofilia

Es el fetichismo por los gases; estas personas despiertan su líbido mientras inhalan y huelen las flatulencias de sus compañeros.

5: Urofilia y coprofilia

Estas son quizás, dos de las fijaciones sexuales más “extrañas” del mundo, y es que el urofilo es aquel que disfruta de orinar y ser orinado por alguien, mientras que la coprofilia es el fetichismo por los excrementos…

6: Escatalogia telefónica

Estas personas obtienen placer al hacer llamadas telefónicas a desconocidos, para hacerles propuestas indecorosas, hablar de sexo de manera explícita o engañarlos hasta hacer que revelen intimidades.

Las 10 fijaciones sexuales más extrañas
Las 10 fijaciones sexuales más extrañas

Foto: Pixabay

7: Emetofilia

Se trata del placer sexual ante la exposición del vómito; estas personas encuentran placer sexual cuando les vomitan encima… Asqueroso ¿no?

8: Triolismo

Para estas personas, el ver a sus parejas teniendo relaciones sexuales con otras personas es causa de placer, además, los triolistas pueden practicar actos sexuales en grupo y en presencia de una o más personas como observadores.

9: Masoquismo

A los masoquistas les excita dar y recibir golpes, latigazos y una que otra paliza, y es que el esclavizar o ser esclavizado es lo que más placer les produce. Aquí también se incluyen la asfixia y autoasfixia, la cual se conoce como asfixiofilia y es mortal.

10: Necrofilia

Es la atracción sexual por los cadáveres e incluso, esta fijación ha sido motivo para algunos asesinos en serie.

Las 10 fijaciones sexuales más extrañas
Las 10 fijaciones sexuales más extrañas

Foto: Pixabay

Tú, ¿conoces alguna parafilia extraña?

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS