Parejas

 

10 razones de salud por las que NO debes usar tangas

Lo ideal es que no uses prendas ni muy grandes ni muy pequeñas y que de preferencia sean de algodón…
Estephanie Gutiérrez | 6 de Diciembre de 2017 | 07:00
tangas, ropa interior, mujer,
Foto: Instagram/@manola_lenceria

Las tangas son una prenda de lencería que suele gustar mucho a los hombres y hacer sentir sensuales a las mujeres. Para algunas parejas esta prenda es como un elemento necesario al hacer el amor, pues por la poca tela que tiene representa provocación y erotismo.

Para algunas mujeres resulta muy cómoda, de hecho a la hora de ponerse un vestido, falda o pantalón ajustado son los mejores aliadas, pues casi no se notan, sin embargo, no a todas les convence, muchas chicas señalan que en realidad no les gusta usarla y que sólo lo hacen para complacer a su pareja.

Si eres de las que si gustan de usar tangas como parte esencial de su guardarropa o la usas muy seguido, lo ideal es que sea de algodón ¿por qué? Porque no es tan saludable debido a que el material del que están hechas y la poca tela que tienen hace muy fácil que se deslice entre la vagina y el recto. Lo ideal es que no uses tangas ni muy grandes ni muy pequeñas y que de preferencia sea completamente de algodón.

Esta es una recopilación del sitio cosmopolitan.com basada en la opinión de Jill Rabin, especialista en ginecología de la escuela de Medicina de Nueva York.

No te pierdas la galería que De10.mx tiene para ti…

Tienes que ver esto