Tiene 19 años y se ha realizado más de 50 cirugías, ha puesto en riesgo su vida y todo en el intento de parecerse a Angelina Jolie.

Es la joven iraní, Sahar Tabar, quien ha ido alimentando sus redes sociales de las fotografías que la retratan en los últimos años y cómo fue cambiando hasta convertirse en algo bastante raro.

De cierta forma, la joven lo ha logrado, sus ojos, sus labios y los pómulos tienen un cierto parecido con la ex esposa de Brad Pitt, pero los resultados no son los que esperó.

De acuerdo con el diario británico , Sahar mantiene una dieta súper estricta para mantener un peso de solo 40 kilogramos.

Solo en Instagram, la mujer tiene más de 535 mil seguidores, pero muchas personas solo la siguen para postear comentarios negativos sobre su imagen.

La llaman “cadáver”, “zombie”... y es que ella misma ha asegurado que lo haría todo para parecerse a su estrella favorita, Jolie.

Algunos medios creen que la chica no se ha realizado tantas cirugías, pero que se vale del maquillaje y las prótesis faciales para que su rostro luzca tal como lo hace.

En estas imágenes podrás ver cómo ha cambiado esta mujer en los últimos años.

Con información de 

Google News

TEMAS RELACIONADOS