Parejas

 

¿Swinger? 10 datos que debes conocer sobre esta práctica sexual

Una pareja de “intercambio” se relaciona con otras que comparten su estilo de vida, bajo mutuo acuerdo y en presencia el uno del otro, para llevar a cabo un acto sexual que puede o no implicar el coito
Estephanie Gutiérrez | 30 de Noviembre de 2017 | 06:00
swinger, curiosidades
El Gráfico

Seguro has escuchado sobre los swingers, pero no sabes bien a bien qué incluye la práctica sexual, para muchos es una situación en la que nunca se colocaría porque no les parece la idea de compartir a su pareja, para otros es una manera de salir de la monotonía sexual, pero sin duda no es algo que se discuta todos los días, sobre todo por las cuestiones morales que rodean al tema.

Hay quienes dicen, según datos del sitio Vix, que ser swinger es una manera de impulsar y aumentar la energía sexual en la pareja y los encuentros de este tipo son el camino para lograrlo. La energía sexual se experimenta en el lugar y las parejas se sienten más libres y desinhibidas, es decir, no hay lugar para la infidelidad.

De acuerdo con información del portal de Infobae la práctica swinger, o el intercambio de parejas para sostener relaciones sexuales, ha vivido un resurgimiento en la última década. Según cifras de la Asociación Nacional de la Industria de Discotecas (ANIDICE) en México hace diez años existían en la Cudad de México únicamente dos bares swinger; actualmente hay más de 45, aunque la mayoría opera en la clandestinidad. La mayoría de asistentes a estos lugares son parejas mayores de 30 años y menores de 50.

¿Quieres entrarle? Bueno, checa las recomendaciones que De10.mx tiene para ti…

Con datos de sexlecciones.com

Tienes que ver esto