El Victoria's Secret Fashion Show es uno de los eventos de moda más esperados y espectaculares del año, ya que en esa pasarela desfilan varias de las modelos más famosas del mundo, luciendo prendas glamurosas que dejan muy poco a la imaginación.

Justamente, en la edición 2017 que se acaba de realizar en Shanghai, China, las chicas más populares en este magno evento, son precisamente de las que más ganancias generaron en el 2016. De hecho, varias de ellas formaron parte de la lista de Forbes en la que engloba a las modelos mejor pagadas del mundo.

Varias de ellas llaman la atención, debido a que son muy jóvenes, pero con cuentas bancarias bastante nutridas. Así que no se diga más, aquí te decimos quiénes son los angelitos de Victoria’s Secret más sexies que más dinero ganaron el año pasado:

10. Jasmine Tookes

La modelo californiana de 26 años de edad se embolsó 4 millones de dólares en el último año.

Studio dayzzzzz

Una publicación compartida de Jasmine Tookes (@jastookes) el

9. Taylor Hill

Esta joven de 21 se encuentra en pleno ascenso y ya aparece en la lista de las modelos mejor pagadas del mundo, con una cifra de 4 millones de dólares.

Finishing touches before tonight #CFDA @voguemagazine @prabalgurung

Una publicación compartida de Taylor Hill (@taylor_hill) el

8. Lily Aldridge

Ella tiene 32 años y aparte de modelar para marcas de gran prestigio, es esposa de Caleb Followill, vocalista de Kings of Leon. El año pasado ella registró ganancias por 4 millones de dólares.

Pretty in Pink

Una publicación compartida de Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

7. Joan Smalls

Tiene 29 años, es psicóloga y es de Puerto Rico. Sin embargo, se ha hecho camino en el mundo de la moda, el cual le dejó ganancias por 4.5 millones de dólares en el 2016.

Wait for this... @documentbeauty #BTS

Una publicación compartida de Joan Smalls (@joansmalls) el

6. Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña ha trabajado para famosas marcas como Gucci y Calvin Klein, además ya cuenta con su propia línea de moda. El año pasado, esta mujer de 36 años registró ganancias por 5 millones de dólares.

#foreveronvacation #MiamiBeach

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

5. Liu Wen

Es la primera modelo china que forma parte de los ángeles de Victoria's Secret, así como la primera de su país en aparecer en la lista Forbes, en 2013. Tiene 29 años de edad, y tan solo el año pasado registró ganancias por 7 millones de dólares.

Sunday work break ☀️

Una publicación compartida de Liu Wen (刘雯) (@liuwenlw) el

4. Candice Swanepoel

La supermodelo sudafricana es otro ángel de Vistoria’s Secret, con ingresos que alcanzan los 7 millones de dólares.

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el

3. Gigi Hadid

Este es uno de los rostros más jóvenes y famosos del momento. La rubia de 21 años se encuentra entre las modelos mejores pagadas del mundo; prueba de ello son los 9 millones de dólares que ganó en 2016.

throwback

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

2. Kendall Jenner

Gracias a su hermana Kim, esta chica creció rodeada de fama, pero a sus 21 años de edad ha hecho crecer su fortuna gracias a su carrera en el modelaje. Sus ganancias se han disparado y, tan sólo el año pasado, ganó 10 millones de dólares.

weekend

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

1. Adriana Lima

Con 36 años de edad, se ha convertido en toda una veterana de las pasarelas. Tan solo en el 2016 sumó a su cuenta de banco la cantidad de 10.5 millones de dólares.

Bikini days

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS