Si de un día para otro nuestros gustos cambian, imagínate con el paso de los años. Los seres humanos somos cambiantes, esa es nuestra naturaleza y aplica para varios ámbitos de nuestra vida. Por ejemplo, la búsqueda de pareja, la busqueda de la mujer o el "hombre perfecto".

En este caso hablaremos de las mujeres y su tipo de hombre ideal. Este chico perfecto ya no luce como los galanes del cine o de las telenovelas que les gustaban a nuestras abuelas o mamás. Aquellos varones que tenían aspecto de machos han quedado en el pasado para dar paso a los nuevos .

Hay una característica obvia y que todos habrán notado, se trata de la barba. Pero hay otros aspectos en los que ellas se fijan a la hora de buscar una pareja. Se trata de características que hacen más atractivos a los hombres para la mujer de hoy en día y aquí en te decimos cuáles son…

(Ojo: no quiere decir que debas reunir TODOS, pero si posees alguno, sácale provecho)

1. Que amen a los animales

Las mujeres adoran conocer el lado sensible de los hombres, y si lo muestran cuando están al lado de una mascota, además de ser lindo, es sexy. Que tengan atención y cuidado con los animales siempre hablará bien de las personas en general.

2. Que les guste cocinar

Muchos hombres tienen una sazón muy buena, tal vez lo heredaron de su mamá, y por ello muchos platillos les quedan deliciosos. Además del sabor, es muy atractivo que un a tu chico le guste entrar a la cocina para preparar juntos los guisos que más lesgusten a ambos.

10 características que poseen los “hombres perfectos”
10 características que poseen los “hombres perfectos”

3. Cejas y barbilla

Para una relación a largo plazo, las mujeres prefieren a un hombre con las cejas gruesas y la barbilla cuadrada. Rasgos muy masculinos que son asociados con lo varonil.

4. Cicatrices

Hay chicas que encuentran las cicatrices faciales bastante atractivas. De manera inconsciente las relacionan con la agresividad y la supervivencia.

5. Sonrisa tímida

Algunas prefieren a un hombre de una media sonrisa, que a uno que sonríe de oreja a oreja todo el tiempo. Pero lo importante es que él disfrute los momentos con su pareja y con las demás personas. Una sonrisa siempre es un gesto bonito.

10 características que poseen los “hombres perfectos”
10 características que poseen los “hombres perfectos”

Foto: iStock

6. Buen humor

A la hora de conquistar a una chica es importante hacerla reír, ya que ellas valoran mucho el sentido del humor de su pareja, el cual puede ser un factor determinante para la relación.

7. Amor a su trabajo

Un buen atributo es que él ame su trabajo y sea bueno en lo que hace. Si además es emprendedor y cuida de su dinero, sin duda es un hombre con el que peudas construir una relación solida.

8. Que les guste la música

Por alguna extraña razón varias mujeres sienten atracción hacia los hombres que tocan algún instrumento, sobre todo, la guitarra, pero los bateristas tienen brazos fuertes.

9. Barba de 10 días

La barba se ha convertido en un gran atractivo. Pero tal parece que a ellas no les gusta una barba de 3 días o de un mes; el ideal es de 10 días, recortada y bien cuidada.

10. Gimnasio sí, pero sin excederse

Cualquier chico pensaría que ir al gimnasio le da puntos extra al tratar de conquistar a una mujer, y no están del todo equivocados… a ellas les gusta que cuiden su cuerpo y se mantengan en forma, pero sin exagerar.

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS