Parejas

 

Así se ve la lencería de Victoria's Secret en una mujer talla grande

Solo han bastado tres imágenes para que una chica ponga en jaque a una importante casa de lencería que se niega a contratar modelos plus size
Estephanie Gutiérrez | 10 de Noviembre de 2017 | 06:00

Tabria Majors es una modelo de Brooklyn que sólo ha necesitado tres fotografías para poner en jaque a Victoria´s Secret.

Con el fin de probar que los modelos de belleza que usa la marca de lencería son rígidos, Tabria posó con algunas de las piezas favoritas del catálogo de la casa de lencería y comprobó que las mujeres con curvas son capaces de lucir igual de candentes que una modelo con medidas menores, que ambas son preciosas y sólo se necesita mayor apertura en los medios.

En su cuenta de Instagram, Tabria escribió un mensaje que decía “Tal vez este año me disfrazaré como Ángel de Victoria´s Secret, ya que esto no pasará en la vida real”, así lo recopila Bored Panda.

De acuerdo con The Independent, la modelo, que se une a otras famosas como Ashley Graham, ha criticado a Victoria's Secret porque no han incluido a ninguna mujer de talla grande en sus conocidos desfiles.

Majors era hasta hace unos años, sirvienta, pero la fama le llegó cuando abandonó la limpieza para dedicarse a su carrera como modelo y logró que los votos de sus 400 mil seguidores en Instagram y Twitter la colocaran en la revista Sports Illustrared, así lo menciona Honey.

En las redes sociales, la modelo plus size ha tenido gran respuesta, pues sus seguidores creen que con casi 100 kilogramos y 1.53 de estatura, se ve mucho más hermosa que las modelos de “tallas pequeñas”

¿Qué opinas? Quién luce mejor?

Tienes que ver esto