Parejas

 

¡Final feliz! Fotos de mujeres antes, durante y después de un orgasmo

Con esta serie fotográfica, el brasileño Marcos Alberti trata de derribar las barreras de la sexualidad femenina
Maricela Flores | 30 de Octubre de 2017 | 10:25

Para nadie es un secreto que el orgasmo femenino sigue siendo un tema tabú en la sociedad, incluso entre las propias mujeres. Muchas han crecido con la idea de que sentir placer es malo o vergonzoso.

El brasileño Marcos Alberti quiere derribar las barreras que existen en torno a la sexualidad femenina, con su nueva serie fotográfica: The O Project. A través de su trabajo con la cámara quiere mostrar que el bienestar y goce sexual no debe generarles ningún sentimiento incómodo.

Para este trabajo citó en su estudio a 20 mujeres, con su respectivo vibrador, y las fotografió antes, durante y después del orgasmo. Las imágenes revelan la manera en la que va cambiando su expresión facial desde el proceso de la excitación hasta la llamada “muerte chiquita”.

Lo interesante de esta serie fotográfica es que las imágenes las enfocan únicamente de la cintura para arriba, lo que permite al espectador, echar a volar su imaginación.

Las mujeres que participaron abarcan diferentes nacionalidades, desde países más liberados sexualmente, hasta lugares más conservadores como Singapur.

El mensaje principal de The O Project es que: “todas las mujeres merecen estar en control de su sexualidad, sin importar el entorno. Las mujeres deben sentirse libres para disfrutar del placer”.

Con información de Quo y Cultura Inquieta

Imágenes de Marcos Alberti

Tienes que ver esto