Se llama stashing y es la nueva tendencia entre parejas que se basa en una crueldad, ridícula y sin sentido forma de esconder que estás en una relación con alguien. Sí, ya tiene nombre.

Seguro conoces, o has sido, o has hecho esto, sabes que eres novio o novia de alguien, pero nunca te presenta con sus amigos, familia o compañeros de trabajo. No es que te niegue, simplemente te mantiene alejado de su entorno y sí, de paso, nadie sabe que estás saliendo con el fulanito/a.

¿Es normal? Pues no...

La primera en hablar del stashing fue Ellen Scott, del diario  y según ella el stashing significa que la persona con la que sales evita presentarte con su familia, y esconde de ellos y de sus amigos.

De acuerdo con , esta forma de violentar a la pareja se ha trasladado a las redes sociales, pues en internet esto también tiene eco, por ejemplo, si tú etiquetas a tu pareja en una foto y no te responde, las fotos que sube a tu lado no son obvias, pues puede poner dos malteadas, pero no que está contigo. ¿Te suena familiar?

El experto en citas Jo Hemmings le dijo al Daily Mail, que la principal razón por la que podemos ser stasheados es porque la persona no piensa en ti como una relación a largo plazo, o que piensan que no eres lo suficientemente especial como para llevarte a su círculo de amistades.

La idea en el stashing es que la persona te esconde, en realidad, todo el tiempo, la relación solo existe para ustedes dos y claro, si los ven en la calle, pero sus amigos, familia, la gente que le importa no tiene idea de que está saliendo con alguien.

De acuerdo con , esta perfectamente bien que le preguntes a tu pareja por qué está ocurriendo esto, si es que te identificas con eso, pues en algunos casos tiene que ver con el estatus de la relación y no con una técnica tóxica.

Stashing, la tóxica y cruel forma de llevar una relación de pareja
Stashing, la tóxica y cruel forma de llevar una relación de pareja

Foto: Verdict

(Foto de portada: Cosmopolitan)

Google News

TEMAS RELACIONADOS