El próximo número de la revista Playboy hará historia y calentará los ánimos de muchos y las consciencias de otros. Inés Rau se desnudará por completo. Es la primera vez en 64 años que una personalidad tránsgenero se quita la ropa para la edición de noviembre/diciembre de este año.

Esta revista también será la primera en publicarse después de la muerte de su fundador, Hugh Hefner.

Y a todo esto ¿quién es Inés? Bueno, es una modelo de 26 años que vive entre Nueva York y París, de hecho ya ha aparecido antes en la publicación , en un número especial de mayo de 2014, que fue destinado a la concepción del género como no binario y poco después firmó con una agencia de modelos.

Esto no deja de ser impactante, pues será la primera vez en la historia de la polémica publicación que una playmate trans tenga su propia sección de fotos, así como las páginas centrales.

De acuerdo con , Rau es originaria de París y ha ido haciendo su carrera como gran éxito en las pasarelas y ha sido la líder de marcas como Balmain, ha aparecido en Vogue Italia y en Fashion Week de Europa.

La modelo le dijo a Playboy que no se identificó como transexual durante mucho tiempo, pues tenía miedo de no ser percibida como alguien extraño, pero ahora se acepta como es “La verdad es que sólo debes ser quién eres”.

"Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo", dijo a la revista, que se imprimió tres días después de la muerte de Hefner, el pasado 27 de septiembre, según lo recopila .

Rau no es la primera modelo transgénero en aparecer en la revista: Caroline “Tula” Cossey posó para Playboy en 1981, poco antes de aparecer en la película de James Bond, For Your Eyes Only. Un año después, se reveló que Cossey nació como un hombre, y posó para la revista por segunda vez en 1991, así lo menciona i

Esta edición de noviembre también tiene una edición especial dedicada a la vida de su fundador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS