Parejas

 

La lencería para hombres, una realidad ¿muy sensual?

Corpiños, tangas, encaje en el cuerpo masculino, ¿a cuántas les parece atractivo?
Estephanie Gutiérrez | 6 de Octubre de 2017 | 14:00

Es común ver a una mujer posar en lencería, hay desfiles enteros dedicados a estas prendas como el de los Ángeles de Victoria Secret, donde las casas de moda confeccionan las mejores tangas y brassieres para las chicas de todas edades, pero si luce bien en ellas ¿también en ellos?

La lencería para mujer es perfecta para usar en una noche sensual al lado de nuestra pareja, especialmente aquella diseñada con detalles perversos como el encaje o la seda, pero ¿te imaginas a tu pareja vistiendo así?

De acuerdo con información de Huffington Postla lencería para hombre ya es una realidad y hasta una moda; entonces comienzan a surgir las preguntas ¿un chico necesita usarla? ¿dicha ropa los empodera? ¿El caballero sentado a tu lado, la está usando?

Según información de Upsocl, la ropa interior sexy no está asociada necesariamente a una mujer, la lencería, como concepto, es definida como“Ropa interior y ropa de mujer que se coloca en la cama“.

Y es que en este siglo nos enfrentamos a la diversidad sexual, a nuevas tendencias y a géneros que ya no se definen como solía hacerse.

De hecho, a pesar de que la moda apenas está creciendo, desde hace unos años existen tiendas en línea donde se puede adquirir estas prendas.

Las ropas que verás en este conteo se componen de corpiños, tangas, hilo dental, ligueros y todo el paquete que has usado o has visto en una mujer.

Hace unos meses que la empresa australiana HommeMystere lanzó su línea de lencería masculina aseguró lo hacía, pues cada vez son más los hombres que disfrutan de la comodidad de esta ropa, pues a ellos también les gusta jugar con la sensualidad de esta forma, así lo informa El Universal

¿Listo para estas imágenes?

Tienes que ver esto