Cuando se trata de sexo, siempre buscamos la manera de sentir y disfrutar más. Y si de posiciones sexuales hablamos, sabemos que los básicos son: hacerlo de pie, el misionero, etc. ¿Pero qué pasa si lo que buscas es una mayor profundidad?

Sí, estamos conscientes de ese sentido de profundidad emocional que mantienes con tu pareja cuando hacen el amor; cuando se miran fijamente y hasta sincronizan su respiración para tener un encuentro más apasionado, pero si lo que estás buscando es profundidad literal, estás en el lugar correcto.

Hay posturas a las que les puedes hacer una pequeña modificación y lograr una satisfacción sexual ¡TOTAL! Te aseguramos que te ayudarán a mejorar tus experiencias en la cama y a llegar al clímax de una manera diferente.

En De10.mx te tenemos las posiciones sexuales que te dan una penetración más profunda, si es que estás en busca de algo diferente y más intenso… ¡Toma nota!

1. El “om”

Él debe sentarse en posición de flor de loto, mientras ella se sienta sobre él y rodea su cadera con sus piernas. Como esta postura se basa en la apertura de las piernas y caderas, es ella quien controla el ritmo y la profundidad de la penetración y, de los orgasmos, ¡mejor ni hablamos!

2. Impacto Profundo

La mujer debe recostarse de lado y levantar una pierna. Él deberá estar hincado y sosteniendo la pierna de su pareja para poder penetrarla. En verdad que con esta posición sentirás ¡como nunca! Además, también es ideal para estimular el clítoris.

3. El perro cansado

Ella debe acostarse boca abajo con las caderas ligeramente elevadas, (para ésto pueden ayudarse con una almohada), y las piernas estiradas y ligeramente separadas. Esta postura estimula mucho el punto G, ya que la elevación de sus caderas hace que no haya ninguna barrera para la penetración.

4. La mariposa

La mujer debe estar recostada sobre su espalda y con la cadera a la orilla de la cama, para que el hombre, que está de pie, pueda penetrarla. Luego, ella debe poner las piernas en los hombros de él y alzar ligeramente la cadera. Con este movimiento habrá una penetración más profunda; él llega a tocar el punto G y generará orgasmos vaginales y uterinos.

5. Vaquerita

Él debe acostarse boca arriba mientras ella lo monta, apoyándose en su pecho y frotándose contra sus muslos. Debido a que la chica puede abrir sus piernas tanto como quiera, logrará tener una penetración súper profunda. Esto estimula su clítoris y el punto G, lo que da mayores probabilidades de un orgasmo.

6. La carretilla

Sí, tal vez no parezca muy cómoda pero inténtalo, quizá se convierta en una de tus posiciones favoritas. Es igual al juego de nuestra infancia, solo que ahora se practica desnudos y con más acercamiento corporal. La mujer adopta la posición de la carretilla, mientras su pareja la penetra por detrás.

7. La almeja

Ella debe acostarse con las piernas hacia ariiba y separadas. Él tiene que penetrarla como en el misionero. El plus de esta posición es que como las piernas de ella están muy separadas, ésto permite una penetración más profunda y al mismo tiempo, habrá estimulación en el clítoris.

8. La tijera sentada

El hombre debe acostarse boca arriba, con las piernas y rodillas flexionadas. Ella debe “montarlo” con una pierna al costado de su cadera y la otra entre sus piernas. Aquí, la mujer lleva las riendas, ya que ella tiene el control de la profundidad y el ángulo de la penetración. Además, el clítoris puede ser estimulado con facilidad.

9. La mantequera

Para los que no lo saben, la mantequera es un barril con un palo arriba, que sirve para empujar y hacer mantequilla. Aquí la referencia sexual es más que obvia. Ella debe acostarse y llevar los tobillos a los lados de su cabeza, mientras que él está de pie, y la penetra mientras hace una sentadilla. Sí, esta postura se ve muy complicada, pero por eso mismo, puede darte sensaciones nuevas, así como una penetración más profunda y estimulante.

10. Postura de vaca

También conocida como Bitilasana, es una posición de yoga que te dará más placer del que te podrías imaginar. La mujer debe colocarse en la postura de “perrito”, pero durante la penetración, debe exagerar el arco de su espalda para que sus caderas se eleven. Para tener una sensación aún más profunda, ella puede empujar su cuerpo hacia atrás.

¿Ya las has probado? ¿Cuál es tu favorita?

Con información de  y

Google News

TEMAS RELACIONADOS