En noviembre de 2016, la farándula estaba impactada con el rompimiento entre el actor, fantasía de muchas, Gerard Butler y la diseñadora de interiores Morgan Brown, con quien salió durante dos años. Como algunos hombres, el protagonista de 300 no se quedó de manos cruzadas y ahora está haciendo enojar, por lo visto, a todo el mundo.

Apenas en julio de este año, Butler estaba coqueteando con una chica de 20 años, quien lo rechazó por considerarlo muy mayor, y lo que son las cosas, la vida le tenía preparada una sorpresa cuando conoció en la isla de la Toscana a la mujer con la que se deja ver ahora, por allá por Ischia.

Se llama Barbara d´Urso y es una presentadora italiana que tiene ¡60 años! Es decir 13 mayor que él, que ahora no está en su mejor forma, mientras su chica luce como una diosa exuberante.

Sin duda, la diferencia de edad ha llamado la atención, pues recuerda algunos casos como el del presidente francés , 24 años mayor que él, o el de Gerard Piqué y Shakira, que se llevan 10 de diferencia.

De acuerdo con , que cita a medios como Vanity Fair, los enamorados no han podido quitarse la vista de encima desde que se conocieron, hace algunos meses en la isla, y según se rumora él ya conoció la casa de la presentadora, de hecho el actor viaja constantemente a Florencia, donde ella vive. Y sí, muchachos, algunos medios informan que ya le compró el anillo, pero también relatan que como “buena mujer del sur” ella no entregará el tesorito hasta no ver una prueba concreta de su amor.

La pareja ha sido retratada en diversos festivales, pues ella es muy famosa en la TV de su país al ser parte de producciones como El Gran Hermano y al frente de Pomeriggio Cinque y Domencia Live.

D´Ursu ha estado relacionada con casos como los Panamá Papers, donde se le acusó de corrupción y también se cree que asistía a las fiestas promiscuas que organizada Ill Cavaliere, Silvio Berlusconi, quien la pretendió muchos años, así lo señala 

A pesar de que la presentadora luce muy bien a sus 60 años, de hecho mejor que Butler, las redes sociales han reaccionado terrible a la relación, pues creen que ella es muy grande para él, y que a pesar de que luce bien, su pasado en las fiestas locas de los 70 y con Berlusconi, así como su fama de evasora de impuestos, la ponen al límite de los “buenos modales”, según lo menciona.

Google News

TEMAS RELACIONADOS