Parejas

 

10 objetos insólitos encontrados en vaginas

Dicen que en esta zona sólo debería entrar un pene, un tampón, un juguete sexual o los dedos pero, ¿qué pasa cuando a alguien se le ocurre introducir otra cosa?
Julieta Ruiz | 30 de Agosto de 2017 | 05:00

Aunque no lo creas, día a día es más común que lleguen mujeres a las salas de urgencias debido a diversos y extraños objetos que se encuentran atrapados dentro de su vagina.

Sabemos que cada quien puede hacer lo que mejor le parezca con su cuerpo, pero en ese afán por vivir la sexualidad al 100, existen personas que buscan las cosas más extrañas para introducirse y no sólo eso, lo peor viene cuando por una u otra razón, ese objeto no puede salir de aquel lugar y se debe acudir con un profesional para retirarlos.

Suelen utilizarse desde productos naturales como frutas hasta cilindros de plástico, goma, silicona u otros materiales, algunos creados para este propósito, como los llamados consoladores o dildos, y otros reciclados, como ciertos envases de cosméticos cuya forma y tamaño se prestan para esos fines, así lo menciona Salud Ciber Cuba.

En este sentido, en De10.mx hemos retomado algunos de los casos más extraños de objetos que, los ginecólogos, han encontrado dentro de las vaginas de sus pacientes, y te invitamos a que los conozcas en nuestra galería fotográfica…

Con información de Amores20 minutos y La Patria

 

Tienes que ver esto