Parejas

 

Las bellas mujeres a las que Sean Penn les rompió el corazón

Maltrato físico, verbal y diversas infidelidades, son algunas de las sombras que rodean al actor en sus romances
Maricela Flores | 17 de Agosto de 2017 | 04:00

Sean Penn es un actor de 57 años de edad, que llama la atención no sólo por sus increíbles papeles en las películas en las que participa, sino también por sus múltiples escándalos sentimentales.

El actor nació el 17 de agosto de 1960 en California, en Estados Unidos, proviene de una familia de actores y artistas, pero en esta ocasión no vamos a hablar de su carrera profesional…

Penn no es una celebridad que se encuentre frecuentemente en las listas de los hombres más deseados, pero ha conseguido conquistar a las mujeres más bellas del medio.

Pero, ¿qué tiene Sean Penn que a todas enamora? Entre sus conquistas hay mujeres muy atractivas e inteligente del panorama internacional, como Scarlett Johansson, la modelo Petra Nemcova, Robin Wright y Madonna.

Lo cierto es que estos romances han estado envueltos en el escándalo. Ha sido demandado por violencia doméstica y tiene fama de infiel. De hecho, su última relación formal, que se le conoce, con Charlize Theron, terminó por eso, porque él la engañó con Fleur van Eeden, la actriz que doblaba a la estrella australiana en la grabación de una película. En serio… teniendo a Charlize en casa ¿quién puede ser infiel?

Pero la australiana no es la única a la que Sean Penn le ha roto el corazón. Este conquistador tiene una larga lista de hermosas mujeres con las que no funcionó, y en De10.mx te decimos quiénes son… ¡Checa la galería!

Con información de El MundoEl PaísPerú.com y Europa Press

Tienes que ver esto