Parejas

 

Todas las conejitas de Playboy al desnudo en una sola edición

Desde Monroe hasta la última playmate, la revista celebra su historia con un libro que recopila los mejores desnudos
Estephanie Gutiérrez | 9 de Agosto de 2017 | 18:21

Hugh Hefner acaba de lanzar un libro que podría ser el centro de tu atención. Para celebrar la historia de las páginas centrales de su revista y la larga carrera que ha tenido Playboy, su fundador decidió recopilar más de 734 desnudos de las mejores conejitas que han desfilado por las páginas de la publicación.

El libro que lleva por nombre Playboy: The Complete Centerfolds está aderezado por rostros como el de Marilyn Monroe y Kristy Garret, dando un viaje por Pamela Anderson, Anna Nicole Smith o Brande Roderick.

Dando un recorrido desde 1953 hasta 2016, cuando la publicación decidió dejar de publicar desnudos, el tomo tiene una introducción hecha por autores reconocidos como Elizabeth Wurtzel, escritora de Prozac Nation, además del crítico de arte Dave Hickey, y el propio Hugh Hefner.

La obra contiene a cada una de las conejitas que han posado para la revista, lo que la hace una edición perfecta para los fanáticos y seguidores.

El libro ya está a en preventa y contiene firmas de cada una de las Playmates que se han convertido en la afición de los caballeros que gustan de esta revista. Lo puedes conseguir en Amazon o bien, en la página de Playboy.

Con un peso de cuatro kilogramos y 850 páginas, la publicación promete ser un éxito y la vas a querer ordenar ahora mismo.

¿Se te antoja?

Con información de Hypebeast y High Snobiety

Tienes que ver esto