La es un tema que ha cobrado mucha fuerza en los últimos años, gracias a varias organizaciones que luchan por los derechos de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) en todo el mundo.

Pero además del combate a la discriminación, esto también ha servido para que miles de jóvenes exploren su propia sexualidad.

Últimamente se habla mucho del "juego de la galleta", una práctica sexual en la que los jóvenes que se consideran heterosexuales se reúnen en un círculo. Ahí, se masturban en grupo para eyacular encima de una galleta, y el último en hacerlo debe comerse el dulce en cuestión.

Brojob, la experiencia homosexual para hombres hetero
Brojob, la experiencia homosexual para hombres hetero

Foto: iStock

Lo que aquí destaca es que no se trata de un juego para darse placer, si no de “competir”, donde gana el que eyacula primero.

Esto, lejos de ser un mito, forma parte de una serie de prácticas homosexuales entre jóvenes heterosexuales, la cual se denomina: Brojob. El nombre proviene de la palabra brother (hermano) y de blow job (felación).

Dentro de esta tendencia está permitido masturbar a otros, el sexo oral e incluso la estimulación anal. Lo que se prohíbe son los besos, ya que esto involucra una “relación emocional”, y lo que se busca en el Brojob es únicamente la experimentación.

Brojob, la experiencia homosexual para hombres hetero
Brojob, la experiencia homosexual para hombres hetero

Foto: iStock

Tal vez te preguntas: ¿cómo es que estas prácticas homosexuales no hacen que sus practicantes sean homosexuales? Expertos, como la sexóloga , señalan que hay que aprender a diferenciar entre prácticas sexuales, orientaciones sexuales y sentimientos.

Lo que ella señala es que tener sexo con alguien de tu mismo género, solamente por experimentar, no significa que a partir de ese momento cambie tu orientación, pues eso depende de hacia dónde se inclinen tus sentimientos.

Tú ¿qué piensas de ésto?

Con información de y

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News,

Te dejamos esta tarjeta sobre las mentiras que dicen los infieles:

Google News

TEMAS RELACIONADOS