Sabemos que en el mundo del espectáculo, para las famosas es muy importante lucir hermosas cada que aparecen en público. Viven de su aspecto físico y necesitan cuidarse al máximo para seguir brindando una buena imagen a sus seguidores.

Para cumplir con esto, muchas celebridades recurren a tratamientos estéticos y maquillistas que hacen maravillas. No todas pasan por el quirófano para conservar un buen aspecto y evitar el paso de los años. Hay otras que dicen “No” a las cirugías y apuestan por hábitos más naturales para reducir los signos de envejecimiento.

Una de estas actrices es Hellen Mirren, quien nació el 26 de julio de 1945, en Hammersmith, Londres, en Reino Unido. Esta mujer ha dado una cátedra a Hollywood sobre cómo recibir los años con dignidad y segura de sí misma. Hoy cumple 72 años de edad y es la muestra de que con buenos cuidados y constancia, se puede seguir siendo atractiva y lucir increíble.

En De10.mx queremos mostrarte algunos otros ejemplos de esas celebridades que en sus tiempos dorados fueron todas unas sex symbol o musas del séptimo arte, pero que aprendieron a aceptar y valorar los años con elegancia y mucha clase… ¡Tienes que verlas!

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS