Hay que reconocerlo, su fama inició a través de un trágico accidente, pero ahora luce como una persona totalmente diferente a lo que recordamos.

Con ojos más claros que nunca, un cuerpo mejor cuidado, cabello largo lacio y lejos de esa chica rara de cejas delineadas, la hija del rockero Alex Lora, líder de El TRI, luce según ella misma, mejor que nunca y ahora “se gusta más”.

Celia está dando mucho de qué hablar por su cambio de look definitivamente radical, y el cual muestra en la más reciente edición de la revista Playboy, en la que aparece por segunda ocasión, justo como llegó al mundo.

Lora se hizo conocida entre el público de la farándula, además de por ser la hija de Alex Lora, debido a un evento trágico cuando en 2010 atropelló y mató a un hombre en un accidente vehicular. Fue juzgada por el delito de homicidio de Pedro Corona Ávalos, a quien impactó luego de chocar su camioneta cuando viajaba en estado de ebriedad.

La noticia fue muy conocida en el medio del espectáculo, pues la hija del legendario líder del rock había caído en desgracia.

Tras algunos meses en prisión, Lora salió de la cárcel y pocos meses después posó por primera vez para la edición mexicana de Playboy, y desde ese momento, los cambios ya eran evidentes; sin embargo, es ahora para la segunda vez que posa cuando la podemos notar más cambiada que nunca.

En una entrevista para  Celia argumenta que en la primera sesión se veía más delgada y ahora que ha “engordado” todo se le va al “chicharrón” y se ve con más curvas.

Lora dice que una mujer necesita amarse como sea y con 33 años cree que luce mejor que nunca.

 Sí, ella dice que se operó la nariz y quedó bien, aunque algunos creen que se operó mucho más.

Lora es recordada también por ese momento cuando se tatuó el autógrafo de su ídolo, el puertorriqueño Ricky Martin.

Y pues estas son las fotos que demuestran la evolución de Celia Lora

¿Cómo la ves?

Google News

TEMAS RELACIONADOS