Tiene ocho meses y es un bebé canadiense que está rompiendo cualquier barrera impuesta.

Kori Doty, madre del niño dijo que el pequeño no se ha identificado como hombre o mujer, a fin de que se le permita a él mismo descubrir su propio género.

Pero, más allá de ello, lo importante es que la célula de salud que se expide en aquel país para los niños, que les reconoce como masculino o femenino, pero en este caso, el bebé quedó designado con una U, que significa undetermined o unassigned (indeterminado o no asignado).

Doty dio a luz a Serly Atlin en noviembre en la casa de un amigo, y dice que prefiere que su bebé sea designado como él lo quiera, pero más tarde en su vida.

“Estoy criando a Searyl de tal forma que hasta que “ellos“ (no se refiere a él como ella o él) tenga un sentido del ser y utilice un vocabulario adecuado, me diga quién es. Por ahora lo reconozco como un bebé y estoy tratando de darle mi amor y mi apoyo para que sea una persona completa sin restricciones, que no venga en la caja de niño o niña”, dijo su madre para la .

Doty, quien sigue las mismas reglas de no definirse a sí como un él o ella, forma parte del Gendee – Free ID Coalition y cree que aquellos que nacen con un género definido enfrentan muchos problemas más tarde.

“Cuando yo nací, los doctores miraron mis genitales e hicieron suposiciones acerca de quien me gustaría ser, y esa asignación definió mi forma de identificarme en la vida. Esas suposiciones eran incorrectas y me llevaron a sufrir muchos ajustes desde ese momento,” dijo Doty.

¡El primer bebé sin género determinado!
¡El primer bebé sin género determinado!
Google News

TEMAS RELACIONADOS