Actualmente, en la mayor parte del mundo, las mujeres han podido sentirse un poco más libres y disfrutar del sexo ¡como se debe!

Cuando estamos en plena juventud creemos que podemos comernos el mundo a mordidas y que disfrutamos de todo al máximo, pero tal vez ésto no sea del todo cierto. Al menos, en cuanto a la sexualidad, no es así.

De acuerdo con una encuesta aplicada por Natural Cycles, a 2 mil 600 mujeres, la edad promedio en la que las mujeres experimentan más y mejores orgasmos es a los 36 años. De hecho, argumentaron que a partir de esa edad se incrementan en frecuencia y calidad sus sesiones de sexo.

Tal vez el gran secreto de estos hallazgos sea la confianza, tanto con su cuerpo, como con su manera de ser y su desempeño en la cama.

Los resultados de la investigación también señalan que las mujeres que tienen orgasmos menos placenteros se encuentran en un rango de los 23 años o menos. Las encuestadas también indicaron que su nivel de confianza en sí mismas es 10% mayor a la que tenían en su juventud.

Tú ¿crees que es la edad ideal?

¿Cuál es la edad en la que ellas tienen sus mejores orgasmos?
¿Cuál es la edad en la que ellas tienen sus mejores orgasmos?

Con información de

Google News

TEMAS RELACIONADOS