En los últimos meses, las cejas perfectas están de moda, pero a diferencia de las cejas súper delgadas que veíamos en la década pasada, ahora vemos una tendencia de cejas pobladas y perfectamente enmarcadas en tono oscuro, grueso.

Las cejas son una de las partes más importantes del rostro de una chica (y chicos), y han ido evolucionando su forma según va pasando el tiempo, pero las que rigen actualmente son difíciles de conseguir, pues no todas tenemos la suerte de Cara Delevigne.

Para las chicas que no cuentan con estas cejas, hay una solución. Pelucas para cejas. Según, la primera vez que surgieron se planeaba que fueran usadas en pacientes que estaban pasando por quimioterapia, pero ahora es común que se pidan en los salones de belleza.

Hace unas semanas, el artista del maquillaje, Hung Vanngo, publicó un video en el que se ve como se hace la aplicación de las cejas postizas. Es un sticker con pelo de ceja natural y cuesta 15 dólares en eBay.

Para colocarlas, tienes que limpiar tu ceja de modo que la piel se quede seca y sin rastros de grasa, luego recortarás el sticker para que encaje perfecto en la ceja natural. Luego aplicarás un poco de pegamento sobre la peluca y listo, así lo señala 

Las pelucas de cejas son un controvertido experimento ¿quieres ver cómo lucen?

#sold

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS