Si hay un celular que ha ganado popularidad mundial desde su lanzamiento, ése es el Nokia 3310. Era de esos teléfonos móviles básicos que aguantaban de todo, desde caídas hasta que le derramaras el café encima. ¡Era indestructible!

Comenzaron a aparecer los smartphones, y este celular dejó de tener notoriedad, pero no desapareció por completo del mercado.

Hoy vuelve a estar en tendencia, pero no por la nueva versión que saldrá a la venta… Resulta que en la India, este móvil se ha convertido en un popular vibrador femenino.

El portal  llevó a cabo una encuesta entre las mujeres de su nación para investigar sobre sus hábitos de estimulación sexual. Cuando se les preguntó cuál era su juguete NO sexual favorito, respondieron que el Nokia 3310.

Nokia 3310, uno de los juguetes sexuales más populares
Nokia 3310, uno de los juguetes sexuales más populares

¿Por qué pasa ésto? Porque en la India, como en algunos otros países, las leyes son tan restrictivas, que conseguir un buen juguete sexual es casi casi misión imposible, por lo que las mujeres tienen que buscar sustitutos como este antiguo teléfono, que tiene características que ellas no dejaron pasar: sí, enorme resistencia y su potente vibración.

En el estudio se menciona que el 24% de las mujeres usa el agua de la regadera para masturbarse, el 14% sus dedos y el 17% vibradores, y es justo en esta categoría donde varias reconocieron usar este móvil para darse un poco de placer.

Tú ¿lo has intentado? ¿lo harías?

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS