Después de realizar una encuesta a más de 400 mil miembros del sitio de citas online , los resultados revelaron que el 62% de las mujeres disfruta del sexo duro.

Si pusiste cara de “what”, te vamos a explicar por qué… De acuerdo con la investigadora Nicole Prause, el ser mordido, rasguñado o recibir nalgadas, aumenta la presión arterial y la frecuencia cardíaca como una respuesta al dolor, pero cuando ésto pasa durante el sexo, algunas personas lo interpretan como excitación.

Ella destaca que hay áreas del cerebro donde se superponen las respuestas al dolor y a la excitación sexual.

La encuesta, citada por , revela que al 62% de las mujeres les gusta que las jalen del cabello, mientras que a otro 60% les encanta que su pareja sea quien tome el control.

¿El sexo rudo en verdad le gusta a las mujeres?
¿El sexo rudo en verdad le gusta a las mujeres?

Otras prácticas que aparecieron en la lista de comportamientos rudos que les gustan a las mujeres son: las mordidas, las palabras fuertes y ser atadas.

De hecho, en la encuesta se encontró que los miembros de OkCupid son 23% más propensos al BDSM (Bondage, Disciplina y Dominación, Sumisión y Sadismo y Masoquismo), que lo que eran hace cuatro años.

Lo que sí hay que tener en cuenta a la hora de ponerle un poco de rudeza al sexo, es que ambos estén de acuerdo, que no le caiga de sorpresa a tu pareja, esto es con el único fin de que ambos se sientan seguros.

¿El sexo rudo en verdad le gusta a las mujeres?
¿El sexo rudo en verdad le gusta a las mujeres?

¿Te animas a probarlo?

Google News

TEMAS RELACIONADOS