En su ex. Sí, pero no son tan malas noticias como parecen. Una encuesta realizada a 4 ,500 personas por la casa de juguetes sexuales Lovehoney confirma que el 48% de las mujeres fantasean con una situación sexual que involucra a su ex pareja mientras se masturban.

Las chicas también fantasean con una situación erótica que incluye el BDSM o sadomasoquismo, otros de sus favoritos es el juego de roles.

Pero calma, también hay buenas noticias, un 60% de las mujeres fantasean con una situación que sí involucra a su actual pareja, pero ¿qué pasa si está pensando en su ex? ¿Debería preocuparme?

Para ser justos, casi el 60% de los chicos también admitieron que fantasean con su ex durante la masturbación, y está bien. La masturbación es una de las mejores cosas que uno puede hacer por su vida sexual, así lo señala el terapista Moushumi Ghose. “Cuando te masturbas, el mensaje que mandas es que tu placer es importante para ti. Si quieres una relación basada en la honestidad y la integridad, entonces habla de lo que te excita”, dice.

Si en realidad estás buscando que tu relación crezca, la masturbación mutua es una gran forma de conectar, pero nadie quiere que su chica piensa en otro hombre cuando están en la cama o en la masturbación ¿es preocupante?

¿Ellas piensan en su “ex” cuando se masturban?
¿Ellas piensan en su “ex” cuando se masturban?

Ghose explica que fantasear sobre un ex no representa problema alguno. “Las fantasías tienen que ver con cómo lidiamos con una situación en la vida. Es catártico, así que fantasear sobre un ex, no es un problema.”

No hay forma de que lo sepas, a menos que se lo preguntes, y sí en realidad no hay ningún problema entre ustedes dentro o fuera del dormitorio, déjala que haga lo que tenga que hacer.

¿Cuándo es un conflicto?

Si tu pareja expresa algún interés sobre su ex en oras formas, como comunicarse con él o hablar mucho de él, ahí hay un problema. Si está obsesionada con las fantasías sexuales con su ex, significa que no lo ha superado, pero son varias alertas.

Con información de 

Google News

TEMAS RELACIONADOS