Creo que todas las mujeres estarán de acuerdo en que a veces el brasier se convierte en una tortura y no existe una mejor sensación que llegar a casa y quitárselo, esa libertad y comodidad que sentimos, no se cambia por nada.

Y es que cuando no son los tirantes, son las varillas o hasta las copas, por eso hay una nueva tendencia que le dice “adiós” al brasier, dejando libres estos atributos de la figura femenina, a la cual se le conoce como “Braless” (sin brasier).

Se calcula que desde hace más de 100 años las mujeres del mundo usan esta prenda, pues la historia se remonta a 1910, cuando una joven de 19 años llamada se cansó de usar el apretado corsé y se atrevió a adecuarlo, hasta que se transformó en los sostenes que usamos actualmente.

Además, son varios los beneficios de dejar de usar sostén: te sientes libre, cómoda, respiras y descansas mejor, y sobrellevas el síndrome premenstrual con menores molestias.

Aunque una de las más importantes es que podrás mantener tus pechos firmes, pues un estudio demostró que el brasier, al sujetar tus pechos, generan flacidez y hacen que se caigan a largo plazo.

Por éstas y decenas de razones más, son varias las famosas que decidieron formar parte del “Braless” y sentirse más libres que nunca ¡Mira de quiénes se trata!

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS