Así como en México se acostumbra realizar el servicio militar cuando los hombres (y algunas mujeres) cumplen la mayoría de edad, en otros países del mundo ésto no es la excepción. Pero hoy queremos hablar concretamente de Tailandia.

Durante el reclutamiento de primavera, todos los jóvenes mayores de 20 años acuden a las oficinas de registro del Ejército, sin embargo sucede algo que llama poderosamente la atención.

Resulta que todas las personas, cuya tarjeta de identidad los catalogue como “hombres”, deben presentarse al servicio, pero ¿qué pasa con aquellos que decidieron cambiar de sexo? Simple y sencillamente están obligados a presentarse como cualquier otro chico.

Es por esto que en el registro que se llevó a cabo hace unos días, Nadia Patta, la Miss Mimosa Queen de Tailandia 2017, un concurso de belleza entre los transexuales del país se presentó al reclutamiento. Durante su examen físico, varios de los oficiales no resistieron la tentación y le tomaron varias fotos con el celular, para llevarse ese “recuerdo”.

Otra belleza que se tuvo que registrar este año y que robó las miradas de los presentes fue Montana Chuthatus, a quien también le tomaron varias fotos y videos

En De10.mx preparamos una galería imágenes recopiladas por  para que veas las razones por las que estos “chicos-chicas” causaron sensación… ¡Mira!

Google News

TEMAS RELACIONADOS