Desde hace años se ha dicho que los hombres le huyen al compromiso, y prueba de ello es que cada vez son menos los que se atreven a arrodillarse frente al amor de su vida y entregarle un anillo con el que simboliza su , su compromiso y el deseo de unir su vida a ella.

La mayoría esquiva este “gran paso” porque cree que va a perder su libertad, la posibilidad de salir, conocer gente nueva y, también, estar más holgados económicamente.

Lo entendemos, es normal. Casarse trae consigo un alto costo financiero y emocional, pero no todo es tan malo. De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Utah, estar casado trae grandes beneficios a los que los solteros no acceden fácilmente, según cita .

Los beneficios por los que un hombre DEBE casarse
Los beneficios por los que un hombre DEBE casarse

Foto: iStock

Los motivos por los que el matrimonio NO es una mala opción, son:

1. Tendrás mejor sexo

Vas a tener una pareja estable, lo que aumenta en un 51% los niveles de satisfacción sexual. De acuerdo con la National Health and Social Life Survey, los solteros solo alcanzan un nivel del 39%.

Leer más: 

2. Aumenta tu esperanza de vida

Así es… tus posibilidades de vivir más se incrementan. ¿Por qué? De acuerdo con el estudio, las personas casadas reportan un nivel de felicidad mayor, por lo que la esperanza de vida se incrementa 10 años, respecto a aquellos que siguen en la soltería.

Los beneficios por los que un hombre DEBE casarse
Los beneficios por los que un hombre DEBE casarse

Foto: iStock

3. Más dinero

De acuerdo con los especialistas, si estás casado, seguramente es porque también tienes una mayor estabilidad en tu trabajo, más bienes y un mejor sueldo que los solteros. Esto, por la responsabilidad que implica estar con una persona.

¿Ves? Ahora, piénsalo mejor y dinos, ¿aún así no quieres compromisos?

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, 

Te dejamos este video: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS