Parejas

 

Alessandra Ambrosio: 10 imágenes de la modelo brasileña más sensual

Alessandra es una veterana de las pasarelas y gracias a su belleza es uno de los Ángeles de Victoria´s Secret desde hace 16 años
Estephanie Gutiérrez | 11 de Abril de 2017 | 05:00

Su nombre completo es Alessandra Corine Ambrosio. Esta modelo brasileña nació el 11 de abril de 1981, y hoy cumple 36 años y es una de las mujeres más bellas del planeta.

Ambrosio se ha encargado de dejar en claro que no importa la edad, mientras tengas la fortaleza. Su hermoso rostro se debe a que sus padres tienen ascendencia italiana y polaca- brasileña. Cuando tenía solo cuatro años decidió que quería ser modelo, después de ver una fotografía de la modelo Karen Mulder dijo que quería ser como ella y así se inscribió en su primer concurso de modelaje.

Alessandra es una veterana de las pasarelas y gracias a su belleza es uno de los Ángeles de Victoria´s Secret desde hace 16 años y para celebrar su cumpleaños, te presentamos algunos datos curiosos acompañados de imágenes muy sensuales de la bella Alessandra Ambrosio.

¡No te la pierdas!

1: El origen

Alessandra tenía solo 12 años cuando se inscribió en sus primeras clases de modelaje, gracias a las cuales comenzó a desfilar para Dixon Stein a los 15 años. Ganó el concurso Brasil´s Elite Model y gracias a ello su carrera despegó.

2: Elle

El primer trabajo notable para el que laboró Ambrosio fue como portada de la revista Elle. También hizo campañas para Polaroid, Guess, Revlon, Christian Dior, Oscar de la Renta, Chanel, Moschino y Ralph Lauren. Ha sido la única modelo latina en aparecer en la portada de la revista Glamour en los Estados Unidos en 2006. 

via GIPHY

3: Una generación de modelos

Alessandra forma parte de una generación de modelos brasileñas que triunfaron en las pasarelas del mundo. Junto a Gisele Bündchen, Adriana Lima, Ana Beatriz Barros e Izabel Goulart conquistó el planeta y abrió la puerta para una nueva ola de modelaje internacional. 

4: ¿Por qué es tan importante Brasil en las pasarelas?

Alessandra dijo en una entrevista para El Mundo que Brasil es de los favoritos para generar modelos exitosas debido a que la diversidad está a su favor, pues hay una mezcla interesante de culturas europeas, latinas y africanas. 

via GIPHY

5: Cuidar el cuerpo

La modelo ha dicho que cuidar el cuerpo en su país es una realidad, pues en su tierra se vive en verano casi todo el año, igual a muchos días en bikini, pero no sólo eso, tienen un estilo de vida saludable, beben agua de coco, comen mucha fruta fresca y entrenan para mantenerse. 

6: Victoria´s Secret

Desde el año 2000, Ambrosio es un Ángel de Victoria, la segunda más longeva, solo antecedida por Adriana Lima. Desde 2004 es parte de la alineación oficial de la marca, no se ha bajado de ella ni embarazada.

via GIPHY

7: La popularidad crece

Desde su incorporación a Victoria´s Secret, la popularidad de la chica fue en aumento, lo que la ha llevado a ser la protagonista de varias revistas, sin que pierda llamados aun cuando ya no es tan joven.

8: Más que una cara bonita

Para la modelo lo más importante, después de la belleza en el cuerpo y el rostro es la personalidad, cree que una de las cosas más importantes y en las que se basaron para elegirla como Ángel de Victoria es la seguridad en sí misma. 

via GIPHY

9: Cuando la pasarela se acabe

Alessandra lanzó su propia marca de ropa casual y de baño hace un par de años, y espera sostenerse de ello cuando su futuro en el modelaje acabe, y aunque no piensa en ello aún, también le gustaría cuidar y disfrutar a su familia. 

10: Del amor y la familia

Alessandra está comprometida con Jaime Manzur son novios desde el 2005, el 24 de agosto de 2008 se convirtió en madre por primera vez y dio a luz a una niña Anja Louise Ambrosio Manzur. En 2011 cuando tenía apenas 2 meses de embarazo, desfiló en la pasarela de Victoria y en 2012 dio a luz a su segundo hijo Noah Phoenix. 

via GIPHY

Tienes que ver esto