Tal vez sea una idea que te ha dado vueltas por la cabeza durante un rato, y para que de una vez te decidas, queremos decirte que hay decenas de estudios que confirman que el verdadero amor siempre estará en tu mejor amiga.

De acuerdo con la página de internet Business Insider, los amoríos que surgieron de una buena amistad tienen mas probabilidades de éxito. Esto quiere decir que su relación será más larga, de mayor calidad, con un mayor nivel de compromiso y, sí, el sexo será mucho mejor.

Pero ¡ojo! Esto no convierte a tu actual mejor amiga en tu objetivo, por lo que no debes salir corriendo a iniciar un romance con ella. La teoría va por otro lado, pues sugiere que tu siguiente cita (con quien sea) puede convertirse en el momento ideal para comprobar si tu conquista cumple con ese perfil de “mejor amiga” que tú tienes en mente.

Todo esto tiene una explicación y se trata del fenómeno de la “auto-expansión”. ¿Que quiere decir ésto? Simple, es el deseo de convertirse en una mejor persona, un acto en el que casi siempre nos inspiramos en los que nos rodean y nos hacen crecer, y parte de ese universo que son los amigos.

Con nuestros verdaderos amigos construimos relaciones útiles y llenas de retos, y es por eso que en la chica con la que sales debes buscar esas características que anhelas en alguien muy cercano. Por eso, cuando estés en pleno coqueteo y romance con alguien, la única pregunta que debes hacerte es: “¿Es ella mi mejor amiga?”.

Con información de .

Google News

TEMAS RELACIONADOS