Sabemos que para excitar a nuestro chico hay ciertos caminos especiales, besos profundos, un masaje por el cuello, hablar a su oído, mastubarlo, darle una buena sesión de sexo oral, hay muchos caminos para llegar a Roma, pero uno de ellos es poco transitado, tanto por los tabúes de los como de las . La próstata.

La palabra próstata viene del griego prostates que significa “el que está primero”, el “guardián” o “el protector”. Es una glándula en forma de castaña que se encuentra frente al recto, debajo y a la salida de la vejiga. De ella se producen las células que generan el líquido seminal y se encarga de nutrir a los espermatozoides que viajar en el semen.

La eyaculación masculina está constituida por los espermatozoides, que vienen de los testículos y se almacenan en las vesículas seminales. En la eyaculación, los testículos actúan con líquido de las vesículas seminales, pero particularmente con algo que se llama licor prostático.

Próstata, la zona erógena masculina olvidada
Próstata, la zona erógena masculina olvidada

Los multiorgasmos de la próstata

Debido a que la próstata es la que produce la mayor cantidad de líquido que se encuentra en la eyaculación, una caricia en ese punto genera sensaciones eyaculatorias, pero sin eyaculación. Por ello en éste punto es donde se pueden alcanzar los multiorgasmos.

¿Dónde está la próstata?

La próstata se siente como una bolita del tamaño de una nuez, la sentirás si introduces un dedo en el ano, ligeramente con una curva hacia abajo, no es necesario llegar muy adentro, pero si la posición. Si masajeas poco a poco, y de manera suave lograrás estimular el llamado punto P, donde los orgasmos serán más profundos y largos para tu chico.

Próstata, la zona erógena masculina olvidada
Próstata, la zona erógena masculina olvidada

Foto: iStock

¿Cómo debo prepararme?

El ano es un esfínter, por lo cual debes excitarlo lo más que puedas antes de meter tu dedo, puedes besar la zona exterior, lamerla un poco y ya que esté relajado meter tu dedo. Recuerda que tus uñas debes estar cortas y limpias pues puedes lastimarlo. Toma en cuenta también que el uso de lubricante es necesario para que nadie salga herido.

¿Cómo estimulo la próstata?

Cuando notes que la erección de tu chico aumenta, mete tu dedo y curveálo hacia arriba en dirección a su abdomen. La próstata es circular y de tamaño irregular. Acaríciale suavemente por los bordes, aumenta la intensidad poco a poco, recorre su contorno, si a él le gusta mete y saca tu dedo, pero recuerda hacerlo suavemente.

Si mientras tocas la próstata, alcanzas a tocar su pene con la otra mano, la estimulación llegará hasta el máximo.

Extra tip

Si mientras masajeas el perineo o la zona más baja de los testículos, y si puedes con un vibrador, te aseguramos lo vas a llevar al cielo.

Los orgasmos son muy potentes, seguramente tu chico nunca los habrá sentido, pero debido a que existe un tabú con esta zona, es importante que lo primero sea la comunicación, y que actúes con base en las reacciones del cuerpo de él. Es una alternativa deliciosa para pasarlo en la cama, así que ¡manos a la obra!

Con información de y

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, 

Te dejamos este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS