Por todos lados escuchas hablar del Kamasutra, que si es el libro de sexo más leído en el mundo, que sus consejos sexuales son un viaje seguro al placer, por las miles de posiciones que maneja y nos muestra casi como si fuera una Biblia del sexo, pero ahora llega la competencia, el Maya-Sutra.

Según datos del portal , el Maya-Sutra es sí, en algún aspecto similar al Kamasutra, pero hay dos variantes: el Mayasutra, las posiciones no son sobre una cama, son sobre una hamaca, muy propia de la cultura maya. Dos la espiritualidad, las posturas son más que sexuales, una forma de conectar con la pareja a nivel intelectual y sentimental, no como la prioridad del físico.

De acuerdo con información del sitio , en los nombres de las posturas del Maya-Sutra existe un intento por reforzar conceptos relacionados con animales y con los cuatro elementos, considerando al sexo como un acto que resulta sagrado y necesario para el crecimiento espiritual.

Estas son algunas de las posiciones que establece el Sutra Maya, en el arte de hacer el amor y conectarse con tu pareja, en más que una cama, una hamaca…

¡Dale clic a la galería que De10.mx tiene para ti!

Google News

TEMAS RELACIONADOS