Sabrina Sabrok es uno de esos nombres que conoces si has vivido en este país los últimos 10 años, es considera una de las mujeres más polémicas del espectáculo mexicano debido a las múltiples cirugías a las que se ha sometido para aumentar el tamaño de sus senos, un par de atributos que la destacan, para mal o bien, cuando se habla de ella.

Sabrina nació el 4 de marzo de 1976 y su nombre real es Lorena Fabiana Colotta en Buenos Aires, Argentina, y aunque hoy parece que sólo es conocida por sus senos, estudió cultura musical, canto y arte dramático en su país, es profesora de cultura musical.

Inició su carrera en su país haciendo apariciones en programas de TV y comerciales. Para 1996 formó su grupo Primeras Impresiones, donde interpreta Nü Metal. Al siguiente año, su grupo abrió para Marilyn Manson en Argentina. Ya tienen seis álbumes grabados.

En el 2000, el grupo inició una gira que los llevó a México, para 2002, Sabrina comenzó a trabajar en Televisa en programas de humor como La Hora Pico y en Big Brother VIP.

Con la fama que le daba su cuerpo pudo participar en Telehit, y ha sido protagonista de Playboy México en julio de 2003 y agosto de 2005.

Con un total de 51 cirugías (no todas en sus senos), tiene un busto que ha llegado a pesar hasta 18 kilogramos y quiere obtener un Récord Guinnes por tener los senos más grandes, pero antes de lucir como ahora, la actriz era en realidad muy diferente y así lo puedes ver en esta galería cronológica que tenemos para ti.

Con información de 

Google News

TEMAS RELACIONADOS