Una publicación mexicana tiene las fotos del momento, Javier “Chícharito” Hernández (28 años) tiene un romance con la ex pareja del actor Diego Luna, Camila Sodi (30 años). Ok, no tendría nada de especial una nueva pareja del showbussiness, si no fuera porque el futbolista, uno de los nacionales más reconocidos y premiados a nivel mundial, es un infiel, bueno, ya lo sabíamos, pero estas imágenes parecen decir “Once a cheater, always a cheater”.

Hace una semanas, se supo que Javier terminó su relación con Lucía Villalón, una presentadora de la televisión española en la cadena Antena 3, la cosa es que la pareja ya había anunciado planes de boda y la prensa del corazón estaba vuelta loca con uno de los eventos más esperados, entonces, el romance acaba y la misma publicación ¡Hola! cacha a los Lucía llorando por las calles.

Villaón se veía muy triste y todos supusieron que algo ocultaba el fin de esa relación que parecía destinada al altar. Los primeros rumores señalaban que era un lío de faldas, pues Javier estaba pensando en regresar con su antigua novia, Leticia Sahagún con la que mantuvo una relación por más de 7 años, que por cierto terminó por causa de otra mujer.

En 2013, Lety y Javier cortaron tras una serie de chismes que aseguraban que él se había acostado con la actriz inglesa Chaska Borek, tras unos meses se supo que la noticia era falsa, pero la confianza minó la relación de Hernández con la socialité jalisciense y la distancia que alejó a la pareja cuando él se fue a jugar para el Manchester United, no ayudó.

'El Chicharito' Hernández y Camila Sodi son la pareja del momento
'El Chicharito' Hernández y Camila Sodi son la pareja del momento

Leticia Sahagún y Javier Hernández

Lucía Villalón ahora terminaba su relación con Javier y la noticia es que él estaba de regreso con su primer amor, si, con ¡Lety! Al parecer se estaban mandando mensajes y podrían retomar su amor, pero ¡oh, oh! Lety perdió de nuevo.

'El Chicharito' Hernández y Camila Sodi son la pareja del momento
'El Chicharito' Hernández y Camila Sodi son la pareja del momento

Javier y Lucía Villalón

Según ¡Hola! Javier está saliendo con la ex pareja de Diego Luna y sobrina de la cantante Thalía, Camila Sodi y si bien aún no se ha confirmado por parte de los actores, basta con ver los comentarios de ella en su Instagram, al igual que los de él y para variar, ambos están en París ¿una escapada romántica?

El de Camila

La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor ❤️

Una foto publicada por Camila Sodi (@camilasodi_) el

El de Javier

Si quieres ver la imagen que confirma su noviazgo, sigue este

Con información dee

Google News

TEMAS RELACIONADOS