Durante el sexo, las palabras juegan un papel fundamental, porque en el plano de la , pueden excitar, pero ¡oh, sorpresa!, también pueden lastimar. No olvides que debes ser cuidadoso con la manera en que le dices lo que te gusta de ella, principalmente si se encuentra completamente desnuda.

Para el especialista Aaron Goetz, de la Universidad de Fullerton, en Estados Unidos, “aparte de la confianza y el amor, la clave está en decir cosas positivas sobre la apariencia física de tu compañera”.

Suena bastante simple, pero en realidad no lo es. Por ello, llevó a cabo una encuesta en la que le preguntaron a más de 2 mil mujeres acerca de este tema y en te presentamos los resultados. Respondieron cosas que jamás imaginaste, así que ¡saca lápiz y papel!

1. Demuéstrale que te encanta

Hay expertos que señalan que las mujeres están “programada” para dudar de lo que tú les dices, es como un mecanismo contra la manipulación masculina. Lo que debes hacer es evitar las exageraciones, ya que éstas se acercan a la mentira, y por consiguiente, perderás credibilidad. Usa frases como “tu pecho es tan suave” o “me encanta cómo hueles”, hazle sentir que tú experimentas placer a través de su cuerpo, no solo por su desnudez.

¿Qué dijeron las encuestadas?

Ellas afirman que les encantan los piropos sobre sus senos y que uno de sus favoritos es: “son perfectos para tu cuerpo”.

2. No esperes a que ella te pregunte

Robin Kowalsky, profesor de psicología de la Clemson University de Estados Unidos, señala que el cumplido pierde poder si ella es la que pregunta. Trata de observar cualquier cambio en su apariencia, por mínimo que sea, como su cabello, maquillaje o ropa interior, eso le hará saber que estás pendiente de ella y reforzará su permanencia contigo.

¿Qué dijeron las encuestadas?

Ellas son susceptibles a los comentarios sobre su abdomen, por lo que recomiendan: “Si notas que tiene una ligera barriga, ignórala, si está completamente plano, recarga tu cabeza y dile que es tu lugar favorito”.

3. Repite la estrategia

Un estudio realizado por la Universidad de San Francisco afirma que ellas se mantienen a la expectativa sobre los cumplidos que dan y los que reciben, por lo que podrías decirle algo agradable, sin importar si lleva vestido, pants o si está desnuda. De acuerdo con los expertos, ésto la tranquiliza y refuerza tu conexión con ella.

¿Qué dijeron las encuestadas?

Cuando se le preguntó a las chicas sobre el mejor cumplido que habían recibido una de ellas contestó: “lo más candente que un hombre me ha dicho fue que quería estar dentro de mí en ese mismo momento”.

4. Conviértete en otro hombre

¿Sientes celos cuando otro hombre mira a tu mujer? Mejor pon atención en los cumplidos que le dicen, ya que puedes identificar otras cualidades en tu pareja, que tal vez estabas pasando por alto. Dile que es hermosa y después dile algo que otro sujeto piensa de ella. Pero no le comentes “Oye, mi amigo cree que eres muy sexy” (eso la hará sentir como un objeto); mejor dile “un compañero dice que tu sonrisa es linda”.

¿Qué dijeron las encuestadas?

Analiza su conducta, sus reacciones te puede decir muchas cosas, sobre todo de sus puntos débiles. Si sabes cuáles son, jamás digas un cumplido referente a ellos, porque no lo creerá.

5. Desnuda tu alma

Recuerda que el mejor cumplido sale de tus emociones genuinas. Dile lo feliz y excitado que te sientes con ella y también demuéstraselo.

¿Qué dijeron las encuestadas?

Los cumplidos funcionan, sí, pero la manera en que la miras o exploras su cuerpo es lo más importante para ellas: “Un gran suspiro cuando me toca es suficiente para saber que aprecia mi cuerpo”.

Así que ya sabes, ponte las pilas y hazle sentir todo lo que ella te provoca.

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, 

Te dejamos este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS