Parejas

 

Cibersexo: la tecnología al rescate de tu relación

Estar lejos de tu pareja ya no es impedimento para mantener encendida la llama de la pasión
Maricela Flores | 2 de Enero de 2017 | 06:30

¿Quién dijo que la vida en pareja era sencilla? No es así, y menos cuando hay kilómetros y kilómetros de por medio. Si tú tienes una relación a distancia entenderás rápidamente hacia dónde vamos.

Por las circunstancias que sean, cuando te toca estar lejos de tu pareja, es inevitable extrañarlo, pero algo que también se echa de menos es el sexo. Ya sabemos que este no es el motor principal de una relación, pero es una de las partes más importantes, por lo que no debemos descuidarla.

Cuando estamos separados de nuestra media naranja, hay herramientas como el teléfono y las webcams, que nos ayudan a satisfacer ese deseo y a reavivar la pasión, en lo que se da el tan anhelado reencuentro.

Las nuevas tecnologías nos permiten llevar a cabo un juego erótico que no se daría si la pareja estuviera conviviendo, por lo que hay quienes señalan que el sexo a distancia se podría tomar como un elemento para enriquecer la relación.

Por ejemplo, ver a tu pareja en la pantalla de alguno de estos aparatos te permite desinhibirte y decirle cosas que tal vez no te atreves cuando están frente a frente. Es decir, nos brinda la oportunidad de mostrarnos sin tapujos y de alimentar el erotismo y el morbo.

Incluso, el cibersexo, aparte de sustituir el contacto piel a piel, es también una forma de enriquecer el vínculo sexual en la pareja, ya que la mayoría lo practica pero “no habla de él”, mientras que a la distancia, no te queda más remedio que hablar del tema.

Además, especialistas afirman que un dato sumamente curioso es que se han dado casos en los que dos personas se conocen en chats de internet y hacen crecer la relación a través de la palabra escrita, incluso, consolidan la faceta sexual antes de conocerse en el plano real.

Y tú ¿alguna vez has tenido sexo a distancia?

Con información de Sexlecciones y Enfemenino

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto